El Real Madrid valora tres posibilidades como alternativa al carísimo fichaje de Rüdiger

  • Deportes
  • 01-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Alejandro Jiménez
El Real Madrid está interesado en el fichaje del defensa central alemán del Chelsea


El Real Madrid está decidido a fichar a un defensa central para la próxima temporada ya que el entrenador italiano, Carlo Ancelotti, no cuenta con el español Jesús Vallejo. Por ahora, la opción 'favorita' tanto del cuerpo técnico como del entrenador es el alemán Antonio Rüdiger.

Rüdiger milita actualmente en las filas del Chelsea y termina contrato el 30 de junio de 2022. El futbolista germano reclama un sueldo superior a los 10 millones de euros por temporada pero el cuadro londinense ya le ha comunicado que no le va a pagar esa cantidad.



El Real Madrid se olvida de Rüdiger y no pujará por su fichaje

El defensa central alemán, ante la negativa del Chelsea, se ha puesto a buscar equipo y su idea es marcharse al Real Madrid, que está buscando un defensa central de garantías. Llegaría al estadio Santiago Bernabéu a coste cero pero hay un problema de cara a las negociaciones.



El club blanco no tiene claro si fichar a Rüdiger es una buena opción ya que exige un sueldo desorbitado. La directiva merengue tiene muchas dudas y, por si finalmente se retiran de la puja, están valorando tres alternativas para ocupar ese cuarto puesto en el centro de la zaga.

El Real Madrid tiene una cantera de las mejores del mundo y viene una generación de defensas centrales que están llamados a hacer algo grande en el fútbol. Por ahora, están a las órdenes de Raúl González en el Castilla pero pronto podrían dar el salto al primer equipo.



El primero de ellos es Marvel, un zaguero de 18 años que está despuntando este curso. Mide 1'84 metros y se le compara con la mejor versión de Samuel Umtiti por esa altura, la robustez, la velocidad y un trato de balón notable pero sin florituras. Tiene contrato hasta 2025 y ficha con el Juvenil A aunque se ha asentado en el Castilla.

El Real Madrid aprieta las tuercas a Rüdiger: filtra un nuevo nombre para la defensa y mete miedo al alemán del Chelsea



Dos canteranos más, en el punto de mira

Pablo Ramón es otro defensa central que está despuntando a las órdenes de Raúl González en el Castilla. Tiene 20 años, nació en Mallorca y Carlo Ancelotti está muy pendiente de su progresión. Encajaría a la perfección en el perfil que busca el entrenador italiano para la próxima temporada.

Otro canterano que sigue los pasos de Marvel y de Pablo Ramón es el sevillano Rafa Marín. Está trabajando muy duro esta temporada para intentar llamar la atención de Carlo Ancelotti y lo está consiguiendo. Se trata de un zaguero de garantías que tiene un futuro muy prometedor.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario