El Real Madrid valora el fichaje de Memphis Depay tras la puñalada de Laporta

Koeman quería fichar a Depay, pero Joan Laporta ha priorizado los deseos de Messi y está cerca del fichaje de Agüero, lo que podría acercar a Memphis al Real Madrid

El Real Madrid valora el fichaje de Memphis Depay tras la puñalada de Laporta
El Real Madrid valora el fichaje de Memphis Depay tras la puñalada de Laporta

Memphis Depay podría ser una de las incorporaciones sorpresa del Real Madrid para la próxima temporada. El holandés, de 27 años, acaba contrato a final de temporada con el Lyon y no tiene intención de renovar en busca de una nueva aventura en un club de mayor enjundia.

Hasta el momento, el FC Barcelona aparecía como el mayor favorito para su fichaje debido al interés mostrado por Ronald Koeman en su contratación. Sin embargo, Joan Laporta le ha dado la espalda al técnico holandés y ha preferido satisfacer los deseos de Leo Messi.

Exclusiva: Erling Haaland, al Real Madrid ahora o nunca

Así, Laporta se ha movido para intentar cerrar el fichaje de Sergio Agüero, quien llegaría gratis al Camp Nou. Amigo personal de Messi, con esta contratación el nuevo presidente azulgrana intentaría acercar posturas con el 10.

La puñalada de Joan Laporta a Koeman podría ser aprovechada por el Real Madrid, que necesita savia nueva en su ataque y que podría reclutar a Memphis Depay para su fondo de armario. La opción está sobre la mesa madridista y aunque no hay nada seguro, se está valorando.

Declaración de amor al Real Madrid

Memphis Depay ha dejado claro en numerosas ocasiones que le gustaría mucho jugar en el Real Madrid. El holandés confesó en 2017 que su objetivo era alcanzar el club blanco: “Creo que voy a jugar en el Real Madrid, es mi objetivo. Solo lo sabe Dios y él me ayuda”, afirmó entonces.

Después de aquello, volvió a hablar sobre su fichaje por algún club grande: “Quiero ir a un club como el Real Madrid, el Barcelona, el Chelsea, el Manchester City, el PSG o el Bayern. Siempre hablo sobre el Madrid, es un club real, con camiseta blanca y oro”, lanzó.

El efecto Cristiano Ronaldo: Haaland y Mbappé, como locos por jugar con el portugués

Todos estos guiños podrían contribuir a que el Real Madrid se decante por él como una alternativa económica para la delantera titular que se prepara para el curso que viene, con Karim Benzema acompañado de Erling Haaland o Kylian Mbappé.

Por ahora solo es una posibilidad pero el Real Madrid no ha descartado su fichaje. En un momento tan complicado como el actual, hay que aprovechar las oportunidades y Depay es una de las mejores opciones en relación calidad/precio que hay en el mercado.