El Real Madrid va de farol y no completará su póker de futuros cracks brasileños

El Real Madrid lleva un tiempo siguiendo a la joven perla brasileña pero finalmente ha descartado su fichaje

14 de Julio de 2020
El Real Madrid va de farol y no completará su póker de futuros cracks brasileños
El Real Madrid va de farol y no completará su póker de futuros cracks brasileños

El Real Madrid lleva varios meses siguiendo de cerca al centrocampista brasileño de 21 años Igor Gomes, que actualmente milita en las filas del Sao Paulo.

La directiva blanca ha enviado emisarios para ver algunos partidos que ha jugado la joven perla brasileña pero finalmente han terminado por descartar el fichaje del futuro crack. (¿Quién es el verdadero 'tapado' del Real Madrid para el centro del campo?)

Ahora, ESPN ha asegurado que el Sao Paulo no está dispuesto a dejarle marchar y el Real Madrid no quiere entrar en 'guerra' con el cuadro brasileño para fichar a Igor Gomes.

El cuadro blanco tiene otros objetivo encima de la mesa para reforzar el centro del campo y ha decidido no completar el póker de jóvenes promesas brasileñas (Rodrygo, Vinicius, Reinier son los tres que ya están en el Real Madrid).

El pasado mes de abril, Wagner Ribeiro, agente de Igor Gomes, habló del interés del Real Madrid en Fox Sports. "El Real Madrid tiene gente importante en Brasil viendo los partidos de Igor Gomes, pero cuando salió la información pensé que no era el momento de hablar sobre eso con las cosas serias que están sucediendo actualmente".

"Se habló de que el Madrid le quería y yo dije que no era el momento de hablar. Tengo el sueño de llevarlo algún día al Real Madrid. Me gusta el Real. Si hubiera una oportunidad, lo haría con placer", añadió Ribeiro. (¡¡Sorpresa!! El fichaje ‘tapado’ por el que trabaja desde la sombra Florentino Pérez)

Igor Gomes es el nuevo 'Kaká'

Igor Gomes ha despertado el interés de grandes clubes europeos por su gran rendimiento y su parecido con el ex centrocampista del Real Madrid y AC Milan Ricardo Kaká

El Real Madrid se interesó por él en un principio porque no ocupa plaza de extracomunitario ya que el centrocampista de 21 años del Sao Paulo tiene pasaporte portugués. (Algo pasa con Rodrygo. ¿Seguirá o no seguirá en el Real Madrid 2020-21?)

Sin embargo, a día de hoy, la directiva blanca no cree que tenga hueco en un Real Madrid plagado de jóvenes promesas y de grandes estrellas consagradas.

El director deportivo del Sao Paulo, Alessandro Pássaro, dijo el mes de mayo que no les había llegado ninguna oferta por el brasileño. "Lo que podemos decir hoy es que Igor Gomes es un jugador que está atrayendo la atención de los clubes europeos, pero no ha habido contacto oficial. Es una realidad que está despertando interés. Ya he hablado con amigos europeos que me comentan muchas cosas, pero eso es todo".