El Real Madrid va a por un ex jugador del Barça: los blancos ponen en marcha la operación

Un ex culé puede acabar en la casa blanca

26 de Julio de 2022
El Real Madrid va a por un ex jugador del Barça: los blancos ponen en marcha la operación
El Real Madrid va a por un ex jugador del Barça: los blancos ponen en marcha la operación

El Real Madrid sabe que en este mundo de clubes-estado y jeques multimillones del que se está llenando el universo fútbol, va a tener muy complicado acometer grandes fichajes de presente, por lo que su hoja de ruta ha cambiado totalmente y ha decidido realizar contrataciones mirando al futuro. Cierto es, que la contratación de Tchouaméni para el primer equipo da algo de esperanza para las contrataciones de grandes estrellas para el primer equipo, pero el club solo podrá competir con clubes como PSG o Manchester City por historia, no por dinero.

Por estas razones Florentino Pérez, estaría buscando jóvenes talentos para unirlos a la disciplina del Castilla y así ya tenerlos dentro del club para que cualquier día puedan ser los próximos ídolos de los aficionados del Santiago Bernabéu.

El futuro de Cristiano, visto para sentencia: se prepara el anuncio oficial y su deseo es volver al Real Madrid

Como ya pasara con Noel López Florentino Pérez unirá a un nuevo joven como nuevo jugador del Real Madrid Castilla y se pondrá a las órdenes de Raúl en la cantera madridista.

En esta ocasión se trata de Iker Bravo, delantero de 17 años que milita en las filas del Bayern Leverkusen en la Bundesliga alemana.

¿Quién es Iker Bravo?

Iker Bravo es un futbolista español que hasta esta temporada ha jugado como delantero en el Bayern Leverkusen en la categoría sub-17, aunque ha podido debutar con los sub-19 e incluso debutar jugando algo más de 10 minutos en la primera división alemana, siendo de los más jóvenes en debutar en Bundesliga.

Iker Bravo es el último nombre en colarse en la lista de objetivos de un Real Madrid que tal y como han podido saber nuestros compañeros de Defensa Central, empieza a formalizar su interés en el delantero de 17 años y ex Fútbol Club Barcelona. Tras un paso por La Masía y un presente en Alemania que le hace querer regresar a nuestro fútbol, el de San Cugat del Vallés podría ser el próximo gran fichaje de un Castilla que no se detiene. El periodista Ramón Álvarez de Mon confirmaba hace unos días como el Real Madrid ha puesto sus ojos en uno de los delanteros con mejor carta de presentación de toda LaLiga en el último tiempo. Tras haber tenido que abandonar un Barcelona en llamas por la gestión de Josep María BartomeuIker Bravo puso rumbo a una Bundesliga de la que desea salir en busca de minutos.

Esta información que ha podido ser confirmada por nuestros compañeros de Defensa Central y que abrirá paso más pronto que tarde a una serie de charlas entre el Real Madrid y el Bayer Leverkusen para buscar un acuerdo que permita a Bravo seguir quemando etapas en una carrera que más pronto que tarde volverá a España. El jovencísimo jugador español lleva menos de un año por la Bundesliga.

La condición de Kroos para quedarse en el Real Madrid: tiene una oferta suculenta para irse

El ex futbolista del Barcelona interesa en una operación donde se buscaría una cesión con opción de compra que permita al joven jugador regresar a España para colarse en la plantilla de un Raúl González Blanco que no deja de sumar nombres a un proyecto que tiene como objetivo el ascenso a LaLiga SmartBank.