¡El Real Madrid va a por todas! Lucas Vázquez y Reguilón por este crack de LaLiga

El conjunto blanco ofrece a Lucas Vázquez y Sergio Reguilón por una de las revelaciones de LaLiga

06 de Septiembre de 2020
¡El Real Madrid va a por todas! Lucas Vázquez y Reguilón por este crack de LaLiga
¡El Real Madrid va a por todas! Lucas Vázquez y Reguilón por este crack de LaLiga

El Real Madrid no ha cerrado el capítulo de altas en este mercado de fichajes y su primer objetivo será el centrocampista argentino del Sevilla, Lucas Ocampos, que se ha convertido en una de las revelaciones de LaLiga.

Ocampos ha hecho una gran aportación durante la última temporada tanto en el marco de goles como de asistencias y ha despertado el interés del Real Madrid y otros clubes europeos.

El Real Madrid se lo piensa: ¡¡Este crack de la Liga vale 70 millones y tiene 'loco' a Zidane!!

El Sevilla sabe que tiene en su plantilla a un futbolista con mucho potencial pero aceptaría dejarlo marchar si llega una buena oferta de parte de alguno de los clubes interesados.

Según Don Balón, el conjunto blanco se ha puesto manos a la obra y está prepando una oferta por Lucas Ocampos que incluirá al extremo Lucas Vázquez y al lateral Sergio Reguilón.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere matar dos pájaros de un tiro ya que ni Sergio Reguilón ni Lucas Vázquez cuentan para Zinedine Zidane y tienen que buscarse una salida.

Por su parte, el Sevilla estaría encantado de hacerse con Reguilón en propiedad ya que es uno de los mejores laterales españoles del momento. Además, conoce bien el Sánchez Pizjuán.

¿Tiene hueco Sergio Reguilón en el próximo Real Madrid?

Su rendimiento en el año que ha estado cedido en el cuadro hispalense ha sido sobresaliente y el deseo de Julen Lopetegui es que vuelva a ser jugador del Sevilla en la campaña 2020-2021.

Lucas Vázquez también es un futbolista que gusta al Sevilla ya que cuenta con experiencia en Liga y Champions. Asimismo, es un extremo con desborde, velocidad y olfato goleador.

El futuro de Reguilón, visto para sentencia gracias al Barça

La postura de Reguilón y Lucas Vázquez

Sergio Reguilón quiere triunfar en el Real Madrid pero ve con buenos ojos cambiar de aires si Zidane no le garantiza minutos de forma regular a lo largo de la próxima temporada. Además, el Sevilla es un equipo en el que ha sido feliz y estaría encantado de volver.

Lucas Vázquez tiene el sueño de retirarse en el conjunto blanco pero siempre y cuando tenga oportunidades. Zidane ya le ha dicho que va a ser muy complicado que juegue de forma regular este curso por lo que no cierra las puertas a un traspaso.