El Real Madrid va a por el fichaje de ‘Mbappé’ este mismo verano

Según apuntan en Defensa Central, el Real Madrid sigue de cerca a Malamine Efekele, el 'nuevo Mbappé'.

El Real Madrid va a por el fichaje de ‘Mbappé’ este mismo verano
El Real Madrid va a por el fichaje de ‘Mbappé’ este mismo verano

El Real Madrid está muy pendiente al fichaje de Kylian Mbappé, pero su llegada, en 2020, parece misión imposible.

En Francia anuncian que el de Bondy llegaría en 2021, si no renueva, y que la tesitura del coronavirus ha cambiado su fichaje.

En el Bernabéu, sin embargo, se han fijado en ‘otro Mbappé’ para este mismo verano y van a la carga de su traspaso. (La última novedad sobre el futuro de Kai Havertz pone en alerta máxima al Real Madrid)

Juega en el Mónaco, es de Bondy, le quiere media Europa, pero no es Kylian Mbappé... se trata de un joven de 15 años, con enorme parecido, que brilla en el club monegasco.

Efekele encaja en el perfil

Su nombre es Malamine Efekele y encaja, de lleno, en el perfil que está buscando el Real Madrid para el futuro del club.

Un jugador que se asemeja muchísimo al futbolista francés del PSG y que podría ser su ‘heredero’ en la entidad del Principado.

De momento, brilla en las categorías inferiores del Mónaco y amenaza con debutar próximamente con el primer equipo. (El Real Madrid, atento: Cristiano Ronaldo lleva el doble de goles que Leo Messi en 2020)

Sigue los pasos de Mbappé

Mbappé debutó con apenas 16 años y Efekele, que también tiene un parecido físico imponente al de Kylian, está cerca de su debut con el Mónaco en la Ligue 1.

Cabe destacar que Mbappé, desde su debut, brilló y se impulsó rumbo a la Champions League... incluso ganando la liga francesa, dejando muestras de su potencial. (Hazard le manda un mensaje al vestuario (y tiene que ver con su rendimiento))

El año de su explosión fue el 2017, con 17 años, y Efekele podría seguir su camino. Su posición en el campo también es idéntica a la de los inicios de Mbappé. Juega como extremo, en cualquier banda, y puede unirse a la mediapunta y a la delantera con presencia goleadora.

Por el culebrón Efekele, eso sí, lleva la delantera el Chelsea. Los blues quieren evitar que estalle en Francia y buscan anticiparse a un fichaje que podría ser histórico por la edad del jugador.