El Real Madrid va a por el fichaje de Kanté (¡¡echará a dos cracks!!)

El Real Madrid quiere conseguir el fichaje de N'Golo Kanté; los perjudicados serían Kroos y Casemiro.

El Real Madrid va a por el fichaje de Kanté (¡¡echará a dos cracks!!)
El Real Madrid va a por el fichaje de Kanté (¡¡echará a dos cracks!!)

El Real Madrid sigue dando pasos para formar un equipo renovado (y temible) de cara a la próxima temporada. Florentino lo fía todo a Zidane. Es el mejor entrenador que ha pisado el Bernabéu y los títulos le avalan.

Zidane aceptó el cargo con una premisa: quiere tener un equipo moldeado a su gusto. Todas las peticiones de Zizou serán escuchadas y dos ya son una realidad y se ejecutarán en breves (Hazard y Pogba). Quiere más. Quiere a Mbappé (un sueño imposible) y también quiere más músculo para el centro del campo. (Atención: ¡¡no se descarta!! El Madrid da 300 kilos por Mbappé y espera una 'carambola')

“Están negociando por Kanté”

En esas, Zizou maneja el nombre de N’Golo Kanté. Ayer en El Chiringuito volvieron a insistir con el fichaje del mediocentro francés: “Está negociando con N’Golo Kanté, que es el otro gran objetivo”, aseguró Inda en la tertulia nocturna.

Adiós a Kroos y Casemiro

Para que se produzca la llegada de Kanté hay que hacer hueco en la actual plantilla y dos titularísimos serían sacrificados: “Uno es Casemiro y otro sería Toni Kroos, que sí que está en la cuerda floja. Kroos tiene en estos momentos muchas opciones de salir. Si llegan Pogba y Kanté hay que hacer hueco”, sentenció.

Le Royal Madrid’

Zidane, de ser cierto, montaría un equipo francófono en el Bernabéu. Pogba, Kanté, Benzema, Varane (también podríamos incluir a Hazard, aunque es belga), además de la posibilidad de que Mbappé termine jugando en el Real Madrid. O más bien dicho, en le Royal Madrid