El Real Madrid traza un plan perfecto para recuperar a Martin Odegaard en 2020

El Real Madrid podría ofrecer a Take Kubo, Álvaro Odriozola y Óscar Rodríguez a cambio de 'repescar' a Martin Odegaard.

El Real Madrid traza un plan perfecto para recuperar a Martin Odegaard en 2020
El Real Madrid traza un plan perfecto para recuperar a Martin Odegaard en 2020

El Real Madrid sigue contemplando el fichaje ‘repesca’ de Martin Odegaard para 2020.

El noruego está centrado en la Real Sociedad, ahora de confinamiento como todos, y no contempla salir de Donosti. Quiere estar un año más siendo titular y luego dar el salto al Real Madrid.

En el Bernabéu son muy conscientes del deseo que tiene Martin. Quiere la titularidad y el protagonismo que tiene en el club txuri-urdin. Piensa que es clave en su evolución la continuidad con los de San Sebastián.

Los madridistas tienen un buen marrón con Luka Modric, el que decidirá su futuro, y eso será la gran clave del asunto. Si el croata sale del club, Odegaard tendrá espacio y como titular. (La salida de Marcelo deja al Real Madrid con dos opciones de futuro)

Odegaard, ¿uno u dos años cedido?

Una vez tengan convencido al nórdico se trabajará para convencer a la Real Sociedad. En ese punto se tendrá más dificultad. En Anoeta ya han predicado, una y otra vez, que Odegaard seguirá siendo su jugador hasta 2021, es decir, por una cesión de dos años.

Los vascos han visto como con Odegaard al timón se han metido en posiciones europeas, rápidamente, luciendo un fútbol muy vistoso y plantándose a la final de la Copa del Rey.

El plan para convencer a la Real Sociedad pasa por ofrecer a otros jugadores y proponerles una continuidad en las relaciones entre los dos clubes. (Centrocampista y '9': ¡¡El Real Madrid elige y deja las 'sobras' al FC Barcelona!!)

Tres opciones muy interesantes para ‘cambiar’

Take Kubo, Óscar Rodríguez y Álvaro Odriozola son los tres jugadores, moneda de cambio, para no enturbiar la relación con la Real Sociedad si terminan repescando a Odegaard en 2020.

Un plan perfecto que dejaría a Martin Odegaard en el Santiago Bernabéu y que contemplaría, además, la evolución de otras perlas en San Sebastián para seguir el camino del de Drammen.

Un modo de compensar la pérdida (irreparable) del mediocentro noruego antes de lo previsto y de no empañar las magníficas relaciones que tiene Florentino Pérez con los de Donosti.