El Real Madrid, tras los pasos de otro de los cracks del futuro (¡y puede venir ya!)

  • Deportes
  • 12-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid sigue muy de cerca a William Saliba y podría incorporarle para esta misma temporada.


El Real Madrid sigue atento a todas las posibilidades del mercado de fichajes y una de las grandes prioridades es buscarle sustituto a Nacho Fernández. (Florentino alucina... y el Barça también: ¡¡La traición de Neymar le puede costar mucho dinero al Madrid!!)

Zidane sigue pidiendo un central más para el actual Real Madrid y con Vallejo ‘fijo’ solo cabe la posibilidad si sale Nacho en el presente mercado de fichajes. El entrenador marsellés ha ‘fichado’ al nuevo Varane y está dispuesto a comprarle en este mismo verano.


Similitud con el Varane de Lens

Se trata de William Saliba, el apodado como ‘nuevo Varane’, que tiene 18 años y juega en la Ligue 1 con el St Etienne y se ha destapado como uno de los centrales a seguir en el mundo del fútbol. Su estilo en el césped recuerda mucho al que ya ‘fichó’ Zidane en 2011 con Varane cuando estaba jugando en el Lens.

Amigo de Mbappé

William Saliba, como curiosidad, es un gran amigo de Kylian Mbappé. Ambos son inseparables en Francia y coinciden cada vez que pueden. Un motivo más que acercaría al crack galo al Real Madrid para la próxima temporada. ¿Será Saliba el central elegido?


Así juega Saliba:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario