El Real Madrid trabaja para que Reinier regrese a España tras su cesión fallida al Dortmund

Al Real Madrid le gustaría tener a Reinier Jesús, en España, tras el paso fallido por el Borussia Dortmund.

El Real Madrid trabaja para que Reinier regrese a España tras su cesión fallida al Dortmund
El Real Madrid trabaja para que Reinier regrese a España tras su cesión fallida al Dortmund

El Real Madrid está tremendamente disgustado con el Borussia Dortmund por la cesión de Reinier Jesús. El brasileño fue a un club de élite, como lo alemanes, y la oportunidad se entendió como algo perfecto para que pudiese desarrollar su carrera, Un acuerdo entre clubes amigos ideal.

Nada más lejos de la realidad. Reinier Jesús ha pasado de quedarse en el banquillo… a quedarse en la grada. El cambio de entrenador tampoco le ha beneficiado y no recibe la oportunidad, ni siquiera a cuentagotas, para poder mostrar su mejor versión sobre el césped.

El joven crack carioca jugaba mucho más en el Real Madrid Castilla, en La Fábrica que en la Bundesliga. Cambiar de equipo, sin duda alguna, le ha perjudicado claramente y ahora ya se trabaja, a marchas forzadas, para remediar la situación en el mercado invernal.

Tal y como ha podido saber Don Diario, el Real Madrid estudia ceder a Reinier Jesús a un equipo español. Hay varios candidatos que ya han preguntado por su cesión y en la entidad blanca esperan que se llegue a un acuerdo durante el mes de enero.

El Liverpool también confirma el fichaje de David Alaba por el Real Madrid

Mucho peor que el caso Kubo

La situación de Reinier es muy parecida a la de Take Kubo. El japonés tampoco cuenta con oportunidades en el Villarreal y saldrá cedido al Getafe para lo que queda de temporada.

Un panorama que ocurrió en otras ocasiones como con Jesús Vallejo o Andriy Lunin, entre otros, a los que tuvieron que recolocar de equipo tras una fallida primera etapa de la temporada. Reinier los calca y sigue esos mismos pasos en Alemania.

Regreso al 2009: Florentino y su promesa a Mbappé para que no renueve con el PSG