El Real Madrid tomará medidas contra Monchi tras su rajada en el Bernabéu

El Real Madrid ha tomado la decisión de distanciarse institucionalmente del Sevilla.

El Real Madrid tomará medidas contra Monchi tras su rajada en el Bernabéu
El Real Madrid tomará medidas contra Monchi tras su rajada en el Bernabéu

El Real Madrid no piensa permitir que las feas declaraciones de Monchi tras el partido del pasado sábado ante el Sevilla queden impunes. El club blanco piensa tomar represalias.

El director deportivo del Sevilla atacó la labor del árbitro y de paso insinuó que el Real Madrid recibe algún trato de favor por parte de los colegiados. Unas palabras que han sentado fatal en el club blanco y que tendrán consecuencias para el club hispalense, tal y como ha podido saber DonDiario. Florentino Pérez ya tiene pensado el ‘castigo’. (Florentino Pérez está muy disgustado y el Real Madrid toma medidas: "No puede volver a pasar").

Las relaciones con el Sevilla se tensan

Las relaciones institucionales entre el Real Madrid y el Sevilla no han sido especialmente buenas desde el caso Sergio Ramos y desde que el FC Barcelona hiciera del conjunto andaluz su cantera con fichajes como Dani Alves, Rakitic, Adriano, Keita… Una serie de operaciones en las que el Sevilla lo puso muy fácil, al contrario que cada vez que el Madrid ha querido fichar a uno de sus jugadores. Pero ahora, estas relaciones van a ir a peor.

El Real Madrid siempre prima lo deportivo y el bienestar de sus futbolistas, por eso se tragó el orgullo cuando Sergio Reguilón pidió salir cedido al equipo del Sánchez Pizjuán. No obstante, de aquí en adelante los blancos no piensan dar facilidades para que se repitan casos como el del lateral zurdo. Y es que en Concha Espina consideran que el Sevilla ha cruzado la línea. (¿Qué opina Sergio Reguilón sobre el supuesto 'robo' del Real Madrid al Sevilla?).

Según ha podido confirmar este medio por fuentes cercanas a la directiva madridista, Florentino Pérez está muy disgustado con las insinuaciones del Sevilla y ha tomado la decisión de que, salvo que sea una circunstancia obligada, el club de Nervión no vuelva a ser tenido en cuenta para operaciones de cesión como la de Reguilón. Basta de poner la otra mejilla.

El Real Madrid apela al reglamento

Lo peor del caso es que el Real Madrid considera que el Sevilla no solo no fue perjudicado, sino que fue beneficiado por el árbitro. El gol anulado en la primera parte, tal y como dice el reglamento, está bien anulado. Y el tanto que sí subió al marcador en la segunda parte no debió hacerlo por una mano previa de Munir, tal y como marca también la normativa. (Aprende a leer, Monchi: Esto es lo que dice el reglamento sobre la falta a Militao que anuló el gol del Sevilla).