El Real Madrid toma una importante decisión y elige a su fichaje estrella de 2023: ¿Bellingham o Enzo Fernández?

El Real Madrid toma una importante decisión y elige a su fichaje estrella de 2023: ¿Bellingham o Enzo Fernández?

16/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

La directiva blanca se ha decantado de forma unánime por el jugador del Borussia Dortmund

Carlo Ancelotti y Juni Calafat han mirado con detenimiento la Copa del Mundo de Qatar 2022, siguiendo a dos nombres en especial que pueden reforzar el primer equipo madridista durante próximo verano de cara a la próxima década del conjunto blanco.

Estos dos son Jude Bellingham y Enzo Fernández, dos centrocampistas de corte diferente que han dejado uy buenas sensaciones en la cita mundialista de Oriente Medio.  A pesar de tener características diferentes, ambos han cautivado a la entidad merengue.

En varias ocasiones, ya hemos dejado claro que el británico es el gran objetivo del club blanco para el próximo verano, en el que la entidad madridista podría decir adiós a dos de sus más grandes leyendas y que han sido parte necesaria y responsable del éxito del Real Madrid en la última década.

El 'pelotazo' de primer nivel que busca Florentino Pérez: un éxito en toda regla

Por su parte, el centrocampista argentino está confirmando las buenas sensaciones que se tenían de él, pese a que empezó la Copa del Mundo de Qatar 2022 de suplente. Sus buenas actuaciones en las rondas finales de esta cita de Oriente Medio ha hecho que su estatus haya crecido exponencialmente.

Así pues, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez desde hace tiempo diseñaron el plan a seguir para la renovación de un centro del campo de leyenda. El relevo en la medular es un asunto imprescindible para el buen hacer de un equipo y, por ello, este plan lleva muchísimo tiempo preparándose en la sombra.

Por tanto, esta planificación pasaba por la incorporación de dos jugadores jóvenes para la zona media el próximo verano, que se sumarán a los Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni que se encuentran ya asentados perfectamente en el club blanco.

Sin embargo, esta idea del Real Madrid parece complicarse, especialmente por el precio de salida que tendrán Jude Bellingham y Enzo Fernández, quienes, tras el Mundial, han disparado claramente su valoración dado sus exhibiciones en un gran escenario como este.

A raíz de esto, el periodista de 'Relevo', Jorge Picón, ha informado sobre los planes que tiene ahora mismo la entidad madridista con ambos jugadores. Una información que deja a las claras cuál es la prioridad del equipo de Chamartín.

Jude Bellingham es la primera opción del Real Madrid

"Al Real Madrid le gusta Enzo Fernández, pero solo si fracasa el fichaje de Bellingham", ha explicado el comunicador de este medio de comunicación deportivo, lo que pone de manifiesto que el club blanco no piensa ahora mismo en fichar a los dos, ya que serían dos operaciones de un alto costo para las arcas del equipo merengue.

La condición que pone el Inter de Milán para fichar a Hazard: el Real Madrid escucha ofertas

Con lo cual, las cartas ya están echadas encima de la mesa y solo queda ver si el Real Madrid puede cumplir su propósito y consigue hacerse con los servicios de Bellingham de cara a la próxima temporada. A su vez, los dirigentes blancos están convencidos que no será una tarea fácil y que requerirá de mucho esfuerzo y sacrificio dada la feroz competencia que existe en el mercado acerca de este jugador.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario