El Real Madrid toma una importante decisión sobre el futuro de Modric

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, tiene 36 años y tiene contrato hasta 2022

15 de Noviembre de 2021
El Real Madrid toma una importante decisión sobre el futuro de Modric
El Real Madrid toma una importante decisión sobre el futuro de Modric

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, cumplió 36 años el pasado mes de septiembre y tiene contrato con el conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2022. Ambas partes deberán decidir, en los próximos meses, si se amplía su contrato o si se separan sus caminos.

Según OK Diario, el conjunto blanco ha tomado una importante decisión sobre el futuro de Luka Modric. La directiva madridista está encantada con su rendimiento y muy agradecida por todo lo que ha dado al Real Madrid desde que llegó al Santiago Bernabéu procedente del Tottenham.

¡¡Modric se marchará del Real Madrid por una oferta de 90 millones!!

Es por ello que el cuadro merengue quiere dejar el futuro de Luka Modric en manos del croata. Si el '10' del Real Madrid se ve con fuerzas de seguir una temporada más, el conjunto blanco se pondrá manos a la obra y le ofrecerá un nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2023.

En caso de que Luka Modric decida no seguir porque no se ve con fuerzas o porque quiere probar suerte en otro equipo, el Real Madrid lo respetará y le dejará marchar como agente libre el próximo 1 de julio de 2022, cuando termine la presente campaña.

Un jugador importante para Ancelotti

Esta temporada, Luka Modric está manteniendo su puesto en el once titular y está siendo uno de los futbolistas importantes del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti. Por lo tanto, mucho tiene que cambiar la situación para que no renueve hasta junio de 2023.

El plan de Modric es seguir en el Real Madrid mientras se vea con fuerzas y por su cabeza solo pasa la idea de renovar. Además, quiere jugar el Mundial de Catar con Croacia y seguir en el conjunto blanco le ayudará a mantenerse a un alto nivel y a estar en la convocatoria para el torneo de selecciones.

La sorpresa invernal que se avecina en el Real Madrid: ¿Adiós a Luka Modric?

El Real Madrid también quiere que Modric se quede una temporada más si mantiene el nivel mostrado hasta ahora. A pesar de estar en la recta final de su carrera profesional, el croata está a un nivel muy alto y todo apunta a que su retirada queda todavía lejos.

De hecho, tanto la entidad blanca como el internacional croata del Real Madrid tienen intención de seguir por el mismo camino hasta que llegue el momento en el que Luka Modric cuelgue las botas porque no se vea con energía para seguir rindiendo al máximo nivel.