El Real Madrid toma nota: ¡¡Hay novedades sobre la renovación de Mbappé con el PSG!!

Kylian Mbappé insiste en no renovar con el PSG y sigue rechazando sentarse a negociar la ampliación de su contrato.

El Real Madrid toma nota: ¡¡Hay novedades sobre la renovación de Mbappé con el PSG!!
El Real Madrid toma nota: ¡¡Hay novedades sobre la renovación de Mbappé con el PSG!!

El futuro de Kylian Mbappé pinta en blanco y ha provocado un ataque de nervios en el PSG. El deseo del Real Madrid de fichar al francés y de éste de unirse al club blanco empieza a convertirse en un serio problema para el conjunto parisino.

En las últimas horas se han producido novedades en la situación, según cuenta este domingo en exclusiva el portal Le10Sport. Al parecer, Mbappé ha vuelto a rechazar la posibilidad de sentarse a negociar una renovación.

El delantero francés no deja de dar largas al PSG desde hace meses, y en el Parque de los Príncipes empieza a sentirse el nerviosismo. Saben que Mbappé va a estar en una posición de fuerza respecto a su futuro el próximo verano. (Ha salido a la luz esto. ¡¡Cláusula increíble!! Lo que no se sabía del contrato de Kylian Mbappé).

Mbappé no ha dicho al PSG que se quiera ir, pero los rumores van en aumento. La intención del jugador es esperar a que su contrato se acerque a su final y así poder negociar un acuerdo beneficioso para él y viable para un posible club de destino, en este caso el Real Madrid.

El PSG se teme lo peor

Al Khelaifi está muy preocupado porque, al no sentarse a negociar, no puede poner sobre la mesa la indecente cantidad de dinero que está dispuesto a ofrecer al jugador para que acepte renovar. Mbappé puede ser el gran beneficiado de la salida de Neymar.

Pero el dinero no es lo que mueve al futbolista, que desde que era adolescente ha soñado con vestir la camiseta del Real Madrid. Salvo que le convenzan de lo contrario desde su entorno, Kylian está decidido a jugar de blanco con muchos años de carrera por delante para hacer historia.

El Real Madrid no ha movido ficha oficialmente, pero de manera extraoficial ha mostrado su interés en fichar al jugador. Tanto desde la cúpula madridista como desde el vestuario, con Zidane a la cabeza, se han encargado de hacerle ver que el madridismo le espera con los brazos abiertos.

Si renueva, adiós al fichaje

La táctica del Real Madrid ha sido convencerle de que no debe renovar con el PSG si quiere firmar con el club blanco como máximo en el año 2022, cuando finaliza su contrato con los parisinos.

Florentino Pérez intentará mover ficha este verano, y si la operación no sale adelante la pospondrá a 2021, una fecha clave. Más ahora que la Eurocopa ha sido pospuesta por la crisis sanitaria que atraviesa todo el planeta por el coronavirus. (El Real Madrid está dispuesto a todo para que el FC Barcelona no gane la Liga 2019-20 en los despachos).

El verano de 2021, Mbappé tendrá la sartén más por el mango que nunca. Aunque también es cierto que el PSG ha demostrado ya en varias ocasiones que no le tiembla el pulso para dejar en el banco o en la grada a aquel jugador que se niega a renovar. Ya le pasó a Rabiot. La postura de Mbappé debe ser firme y no ceder por nada del mundo si quiere acabar cumpliendo su sueño.