El Real Madrid toma medidas para evitar que el PSG fiche a Vinicius: Florentino no quiere riesgos

El Real Madrid renovará al extremo izquierdo brasileño Vinicius Jr., que está completando una sobresaliente temporada

08 de Noviembre de 2021
El Real Madrid toma medidas para evitar que el PSG fiche a Vinicius: Florentino no quiere riesgos
El Real Madrid toma medidas para evitar que el PSG fiche a Vinicius: Florentino no quiere riesgos

El Real Madrid quiere ampliar el contrato del atacante brasileño Vinicius Jr., que ha pasado a ser uno de los futbolistas más destacados del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti. Tendrá una subida de sueldo y también se incrementará su cláusula de rescisión.

Vinicius es uno de los pilares fundamentales del Real Madrid esta temporada. Comenzó como suplente de Eden Hazard pero en poco tiempo ha conseguido arrebatarle el puesto al internacional belga y convertirse en el mejor socio del delantero francés Karim Benzema.

La nueva novia del madridista Vinicius Jr.: mexicana, 22 años y tremendo pibón

Esta temporada, el internacional brasileño ha participado en 16 encuentros oficiales con la camiseta del Real Madrid con un balance de 9 goles y 7 asistencias. Ha mejorado en velocidad, regate, toma de decisiones y, sobre todo, en la definición, que era su punto débil.

La próxima temporada, el Real Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé, atacante del PSG que termina contrato en junio de 2022 y que se niega a renovar con el cuadro galo. Los blancos saben que el equipo francés intentará 'vengarse' por el fichaje de su jugador estrella y que el objetivo será Vinicius.

Es por ello que quieren blindar al futbolista brasileño con una ampliación de contrato (hasta ahora tiene firmado hasta el 30 de junio de 2025), una subida de sueldo para colocarle entre los mejor pagados de la plantilla y una cláusula de rescisión multimillonaria para alejar al PSG.

Según el diario ABC, Vinicius tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, una cantidad que el PSG no está dispuesto a desembolsar para 'vengarse' del Real Madrid en caso de que finalmente fichen al internacional francés Kylian Mbappé en 2022.

Vinicius Jr le pega un portazo directo al PSG y declara su amor al Real Madrid

Vinicius quiere seguir en el Real Madrid

Vinicius ya ha dejado claro que quiere seguir muchos años más en el Real Madrid y que su sueño es hacer historia en el club blanco pero la directiva madridista no quiere correr el riesgo de mantener las condiciones actuales del contrato y que pueda llegar el PSG y llevárselo.

Por esta razón ya se han puesto manos a la obra para cerrar el acuerdo cuanto antes. Por su parte, Vinicius está encantado con esta mejora de contrato por lo que no habrá problemas a la hora de cerrar el trato entre el Real Madrid y el futbolista carioca.

Los blancos saben que es un futbolista que tiene mucho potencial y, por ello, están en la obligación de hacer todo lo posible por retenerle y que esté contento en el Santiago Bernabéu.