El Real Madrid toma medidas contra el árbitro Hernández Hernández tras su bochornosa actuación en el Clásico

Oído en el vestuario del Real Madrid: "¡¡El árbitro no nos ha dejado ganar!! Lo de hoy ha sido una vergüenza”

19 de Diciembre de 2019
El Real Madrid toma medidas contra el árbitro Hernández Hernández tras su bochornosa actuación en el Clásico
El Real Madrid toma medidas contra el árbitro Hernández Hernández tras su bochornosa actuación en el Clásico

En 'El Chiringuito' han analizado el clásico Barcelona-Real Madrid y han hecho especial hincapié en los claros errores arbitrales que impidieron a los de Zinedine Zidane llevarse los tres puntos del Camp Nou.

“Cuando han entrado en el vestuario (por los jugadores) había mucha indignación, frustración, satisfacción por el juego, pero una frustración tremenda. Y una de las frases que se ha escuchado en el vestuario del Real Madrid ha sido ‘el árbitro no nos ha dejado ganar'”, ha desvelado Edu Aguirre.

"El árbitro no nos ha dejado ganar"

"Luego ha habido un nombre que se ha escuchado en la expedición de vuelta del Real Madrid: Hernández Hernández. No el VAR. Hernández Hernández. Muchos jugadores creen que el árbitro les ha privado de la victoria en el Camp Nou”, apunta el colaborador.

“En LaLiga están las cartas marcadas”, ha dicho Aguirre sobre la opinión imperante en el vestuario blanco.

Hernández Hernández es el árbitro que menos gusta en el vestuario del Real Madrid”, ha sentenciado el colaborador de 'El Chiringuito'.

"Yo, Josep, también voy a parafrasear cosas que se han dicho en el vestuario del Real Madrid", ha empezado diciendo Juanfe Sanz.

Hernández Hernández, nunca más

“No quieren (por los jugadores del Real Madrid) que Hernández Hernández vuelva a arbitrar al Real Madrid esta temporada. Y si fuera por ellos nunca más”, ha añadido Sanz.

“Creen que siempre que pita Hernández Hernández pasan cosas raras. Le señalan a él directamente por las dos acciones polémicas y no al VAR. Porque ha visto las infracciones y ha considerado que no eran sancionables”, ha sentenciado Juanfe Sanz.

Una vergüenza

Por su parte, Josep Pedrerol ha apuntado: “Sería una provocación volver a poner a este árbitro en el próximo mes y medio en un partido del Madrid. Porque lo de hoy ha sido una vergüenza”.