El Real Madrid toma la decisión: Zidane se irá a la calle si pierde ante el Sevilla

El Real Madrid da un ultimátum a Zidane: O gana al Sevilla o se marcha del conjunto blanco

02 de Diciembre de 2020
El Real Madrid toma la decisión: Zidane se irá a la calle si pierde ante el Sevilla
El Real Madrid toma la decisión: Zidane se irá a la calle si pierde ante el Sevilla

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, está contra las cuerdas tras sumar una sola victoria (ante el Inter de Milán) en los últimos cinco encuentros que ha disputado el conjunto blanco.

El Real Madrid ha perdido tres partidos (Valencia, Alavés y Shakhtar), ha empatado uno (Villarreal) y ha ganado otro (Inter de Milán). Eso le ha llevado a jugarse la clasificación para octavos de la Champions en la última jornada y alejarse de la zona alta de la tabla en Liga.

Florentino se plantea la destitución de Zidane y elige a su sustituto: Mauricio Pochettino

Según el diario ABC, la directiva del Real Madrid ha perdido la paciencia y ha comunicado a Zinedine Zidane que será despedido si pierde ante el Sevilla el próximo fin de semana.

Una derrota ante el cuadro andaluz podría dejar al Real Madrid a nueve puntos del Atlético de Madrid (si ganan los rojiblancos), que tiene un partido menos. Eso dejaría casi sin opciones al conjunto blanco, que tendría que ganar prácticamente todo para reengancharse a la pelea por el título.

Los jugadores del Real Madrid dudan que Zidane pueda solventar la crisis actual

En caso de 'salvarse' ante el Sevilla, Zidane tendría una nueva 'final' el próximo miércoles ante el Borussia Mönchengladbach. Si el Real Madrid no se clasifica para los octavos de la Champions se irá a la calle.

Por lo tanto, según la citada fuente, Zidane deberá preparar muy bien los dos próximos partidos del Real Madrid ya que de ellos dependerá su continuidad en el vigente campeón de LaLiga Santander.

El mensaje de Florentino a Zidane que sorprenderá al madridismo

El Real Madrid ya tiene sustituto

Por si Zinedine Zidane fracasa ante el Sevilla o el Borussia Mönchengladbach, el Real Madrid ya tiene dos alternativas para sucederle: el argentino Mauricio Pochettino y el español Raúl González.

Según el Marca, el exentrenador del Tottenham es el preferido de la directiva del conjunto blanco para hacerse cargo del primer equipo ya que cuenta con experiencia en la Premier, en LaLiga y en la Champions.

Si Pochettino no acepta la propuesta del Real Madrid sería Raúl González, técnico del Castilla, el que cogería las riendas del conjunto madrileño hasta, al menos, final de temporada.