El Real Madrid toma la decisión más difícil y pone contra las cuerdas a un 'intocable'

El club podría buscar una salida para este jugador

09 de Junio de 2022
El Real Madrid toma la decisión más difícil y pone contra las cuerdas a un 'intocable'
El Real Madrid toma la decisión más difícil y pone contra las cuerdas a un 'intocable'

Tras la final de Champions contra el Liverpool, el Real Madrid vio como varios de sus jugadores dieron su mejor versión de la temporada y podía ser un aviso de lo que pueden seguir dando al conjunto blanco en el futuro. Sin embargo, este periodo de selecciones ha mostrado que aquello visto en el Stade de France parece un espejismo.

Dani Carvajal bajó sus prestaciones en el partido entre República Checa y España donde la selección española solo pudo sacar un empate a 2 gracias a un gol de Íñigo Martínez en el descuento tras una gran asistencia de Marco Asensio tras el saque de una falta lateral.

El lateral de Leganés no estuvo fino durante los 90 minutos aunque los goles recibidos no fueron culpa suya, ya que Eric García y Marcos Alonso, no siguieron al canterano blanco a la hora de tirar la línea del fuera de juego y dejaron en posición legal a los delanteros checos.

Esta temporada Carvajal ha mostrado una mejor versión en el Real Madrid, ya que ha conseguido que le respeten las lesiones y ha podido tener continuidad.

Competencia para Dani Carvajal en el lateral derecho

A pesar de las buenas prestaciones ofrecidas por Carvajal en el Real Madrid, desde el club blanco no quieren que se relaje y que baje su nivel por lo que estarían buscando competencia para el lateral en el mercado de fichajes para reforzar esa posición de cara a la temporada que viene. 

Desde el club blanco contemplan varias opciones, algunas caras y otras más asequibles. Entre las que más dinero costarían a Florentino Pérez se encuentran Reece James del Chelsea y Trent Alexander-Arnold del Liverpool. Ambas opciones rondarían los 100 millones de euros, cantidad que el Madrid no querría emplear ya que gran parte de su presupuesto irá encaminado al fichaje de Tchouaméni.

Una de las opciones `low cost` que ofrece el mercado en la posición de lateral derecho es Pedro Porro. El Sporting de Portugal se ha quedado al lateral español en propiedad tras pagar su traspaso al Manchester City dada su gran temporada cuajada en el país luso y es una de las opciones que más gustan en el Real Madrid. Otra de las opciones contempladas por el club blanco es el lateral argentino del Villarreal, Juan Foyth.

El Real Madrid cuenta con Carvajal, pero este verano reforzará sí o sí el lateral derecho.