El Real Madrid toma la decisión más difícil: Florentino se arriesga a que acabe en el Barça de Xavi

El presidente ha tomado una decisión definitiva

02 de Agosto de 2022
El Real Madrid toma la decisión más difícil: Florentino se arriesga a que acabe en el Barça de Xavi
El Real Madrid toma la decisión más difícil: Florentino se arriesga a que acabe en el Barça de Xavi

Actualmente, el FC Barcelona sigue inmerso en el intento de volver a ser el equipo competitivo de antaño y sueña con hacerse con varios jugadores que le ayuden en ese proyecto. La economía culé sigue siendo el principal problema, ya que dada su mala situación financiera que vive el club, la limitación a la hora de realizar operaciones de este tipo es bastante grande.

Este verano, el Real Madrid está pasando por encima del FC Barcelona en materia de fichajes ya que los blancos ya le han arrebatado dos objetivos al cuadro azulgrana, entrenado por Xavi Hernández. En lo que va de mercado, el cuadro merengue ha cerrado las incorporaciones del defensa central alemán Antonio Rüdiger y del centrocampista francés Aurélien Tchouaméni. Ambos futbolistas estaban en la agenda del cuadro azulgrana pero el Real Madrid se ha adelantado a su eterno rival.

El fichaje deseado por Ancelotti que depende de Vinicius: el Real Madrid acelera la operación

La rivalidad eterna entre el club blaugrana y el Real Madrid es conocida a nivel mundial. Florentino Pérez y Joan Laporta han mantenido siempre una lucha por fichar a los mejores jugadores del mundo para sus equipos y así poder vencer al equipo contrario en el terreno de juego. Los dos gigantes del fútbol español están obligados a luchar todos los años por todos los títulos lo que hace que su rivalidad crezca más temporada tras temporada. El enfrentamiento entre ambos conjuntos también se muestra cada verano en los despachos donde ambos dirigentes han luchado por hacerse con los servicios de los mismos jugadores en el pasado.

En esta ocasión parece que el club catalán parte con ventaja para hacerse con un jugador que ha enamorado al Santiago Bernabéu. Ese jugador es Bernardo Silva. El portugués maravilló al mundo en las semifinales de la pasada edición de la Champions en la que se enfrentó al Real Madrid. Carlo Ancelotti fui el primero el elogiar al futbolista. Ciertas informaciones dicen que Pep Guardiola y habría recibido la petición del jugador para salir del City este mismo verano.

El Barça sigue fichando para volver a ser el que era

El portugués ha firmado una temporada fantástica, y su cotización se ha disparado, pero el Barça cuenta ahora con una baza importante, y es que Bernardo Silva ya habría decidido que quiere jugar las próximas temporadas en el FC Barcelona. Según publica el diario Sport, el exfutbolista del Mónaco ha aceptado la propuesta del Barça y vería con buenos ojos un movimiento para, a sus 27 años, buscar un nuevo reto en su carrera.

El diario catalán asegura que el futbolista habría hablado con su agente, Jorge Mendes, para que llegase cuanto antes a un acuerdo con ambos clubes. El Manchester City y Pep Guardiola son conscientes del deseo del número 20 de los sky blue que ya estuvo cerca de marcharse el verano pasado.

El Manchester City pide 100 millones de euros por el futbolista portugués y el Barça ha empezado ofrenciendo la mitad esperando que se aprueben las famosas palancas que le otrogarán 600 millones de euros con los que podrá afrontar varios fichajes.

El misterio llega a su fin: sale a la luz la identidad del que escribió "Piqué traidor" en el vestuario del Barça

En los próximos días veremos cuál es el desenlace de esta historia que parece bastante decantado ya.