El Real Madrid toma la decisión final sobre Gavi: Florentino está decidido

El Presidente del Real Madrid decide el futuro del joven jugador del FC Barcelona

16 de Junio de 2022
El Real Madrid toma la decisión final sobre Gavi: Florentino está decidido
El Real Madrid toma la decisión final sobre Gavi: Florentino está decidido

Aunque parezca mentira la intromisión de los jeques en el mundo del fútbol ha traído consigo una buena noticia para el fútbol español. En un primer momento esto puede resultar increíble , pero es totalmente cierto. El jeque del PSG ha conseguido que Real Madrid y FC Barcelona acerquen posturas y mantengan una buena relación.

Florentino Pérez y Joan Laporta mantienen actualmente una relación correcta tanto en lo institucional como en lo personal, cosa que no quieren que cambie, ya que se avecinan tiempos difíciles para sus clubes contra los clubes-estado y la creación de la Superliga.

Alexander-Arnold tiene la llave del fichaje de Reece James por el Real Madrid: su precio, determinante

El Real Madrid está atento a cualquier movimiento del mercado para poder fichar a cualquier jugador que haga que la plantilla crezca aún más en nivel futbolístico y competitivo. Sin embargo, la buena relación con el máximo rival ha paralizado el posible fichaje de una joven promesa que ya es una realidad.

Hablamos de Gavi. El canterano del club blaugrana está pendiente de renovar su contrato, pero parece que club y jugador no terminan de llegar a un acuerdo. El internacional español podría acabar saliendo del FC Barcelona, pero aún así el Real Madrid no intentará acometer su fichaje.

Un pacto de caballeros

Desde la vuelta de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona, las relaciones entre el club catalán y el Real Madrid están mejor que nunca. El tema de la Superliga está al rojo vivo y esto habría unido a ambos presidentes para combatir a los clubes-estado.

Por esta razón, con el regreso de Laporta, ambos dirigentes habrían dado su palabra para firmar metafóricamente un pacto de no agresión, por el cual no intentarían fichar a jugadores del equipo contrario para el suyo propio.

Es necesario que los clubes más grandes se unan en contra de aquellos que se saltan el Fair Play financiero, gracias a los permisos de Aleksander Ceferin.

Luis Enrique le aconseja fichar por el Barça pero solo quiere jugar en el Real Madrid: espera la llamada de Florentino

El Presidente del Real Madrid es un hombre de palabra y cuando da la suya cumple lo que dice hasta el final, por ello a pesar de los buenos informes que le otorga el agente de Gavi, Florentino Pérez no irá a por ningún jugador del FC Barcelona.