El Real Madrid todavía se guarda un as en la manga con Sergio Ramos

  • Deportes
  • 10-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Sergio Ramos ha rechazado la oferta de renovación del Real Madrid, que aún confía en que amplie su contrato


El defensa central del Real Madrid Sergio Ramos acaba contrato el 30 de junio de este año y, según Siro López, ha rechazado la oferta de renovación que le ha puesto sobre la mesa Florentino Pérez.

El problema sigue siendo el salario del futbolista español ya que Ramos quiere seguir cobrando lo mismo mientras que el Real Madrid le propone una rebaja del 10% de su ficha por la crisis económica que ha provocado el coronavirus.


Los cuatro defensas que 'tantea' el Real Madrid para un futuro sin Sergio Ramos

Por lo tanto, debido a esta discrepancia, Sergio Ramos ha comunicado al Real Madrid que no renovará y que su futuro pasa por fichar por un equipo europeo del que no se han dado más detalles aunque todo apunta que es el PSG.


A pesar de la tajante respuesta de Sergio Ramos, el Real Madrid sigue pensando que podría renovar ya que una posibilidad que baraja la directiva es que la negativa sea una medida de presión.

Sergio Ramos se va: dice 'no' a la oferta definitiva del Real Madrid



El Real Madrid está convencido de que Sergio Ramos no estará mejor en ningún otro club aunque le paguen más dinero e intuyen que, con su rechazo, está intentando que el club blanco cambie de opinión y acepte sus condiciones.

Sin embargo, el equipo madrileño ya ha dejado claro que no piensa subir su oferta y ha invitado a Sergio Ramos a pensarse bien su decisión. Hasta que se decante por una opción u otra, el Real Madrid mantendrá su oferta.

Giro al culebrón: Sergio Ramos está sin ofertas para salir del Real Madrid

El Real Madrid confía en que renueve

En la zona noble del Santiago Bernabéu creen que Sergio Ramos quiere seguir en el Real Madrid y que acabará aceptando la oferta de renovación con una reducción del 10% de su ficha.

En el caso de que decida marcharse, el Real Madrid no se alterará ya que las negociaciones con David Alaba están muy avanzadas. El austriaco ocuparía el lugar de Sergio Ramos el próximo curso.

Eso sí, el conjunto blanco quiere que Ramos se decida cuanto antes ya que tiene que planificar la próxima temporada y llevar a cabo los fichajes para reforzar la plantilla de Zinedine Zidane.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario