El Real Madrid 'toca' a Mané y Klopp ya prepara su contraataque...¡¡para invierno!!

  • Deportes
  • 03-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Lucas García

El Liverpool está interesado en pagar la cláusula de Diego Carlos de 75 millones de euros; el Madrid también quiere al jugador del Sevilla, según Daily Mail.




El Real Madrid se ha interesado en el fichaje de Diego Carlos, del Sevilla, tal y como te apuntábamos en las últimas horas por fuentes de la prensa sevillista. (Florentino y Zidane preparan una gran sorpresa defensiva para el Real Madrid 2020)

En Inglaterra han ido un paso más allá y han colocado al Liverpool en el culebrón. Aseguran que Klopp está buscando, al igual que Zidane, una pieza para reforzar la zaga.



Los reds tienen a Van Dijk como indiscutible, pero según Daily Mail, siguen buscando otro central. Tienen a Joe Gómez, Joel Matip y Lovren, pero ninguno encaja como titularísimo y siempre suele optar por la rotación el técnico alemán.

Se guardan buenos informes sobre Diego Carlos, el central brasileño de 26 años, que estaría en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada. y en el Sánchez Pizjuán está cumpliendo con nota en su primera campaña.



Su cláusula es de 75 millones de euros

Monchi le fichó por ‘solo’ 15 millones de euros y su cláusula asciende hasta los 75 ‘kilos’. Un talento descubierto en el Nantes de la Ligue 1, con el sello del director deportivo, y del que también están siguiendo en el Real Madrid, de cara al futuro más cercano.

El Liverpool prepara ese contraataque tras ver como el agente de Sadio Mané se ha reunido con el Real Madrid y ha puesto el montante de 150 millones de euros sobre la mesa.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario