El Real Madrid tirará la casa por la ventana en el mes de enero

Eden Hazard y Edinson Cavani son los favoritos del Real Madrid para reforzar el ataque en el mercado de invierno

24 de Noviembre de 2018
El Real Madrid tirará la casa por la ventana en el mes de enero
El Real Madrid tirará la casa por la ventana en el mes de enero

El Real Madrid no quiere esperar al próximo verano para reforzar su plantilla. El club blanco está decidido a mejorar el equipo en el mercado de invierno, y dos nombres destacan por encima del resto: Eden Hazard y Edinson Cavani. Florentino Pérez está dispuesto a hacer un esfuerzo para intentar fichar a ambos futbolistas en enero y poder pelear por todos los títulos a final de temporada.

La política de fichajes del Real Madrid es clara: austeridad y juventud. La intención del club blanco, como hemos venido contándote en donDiario, es mejorar el equipo progresivamente con futbolistas jóvenes y baratos, y aprovechar en la medida de lo posible las oportunidades que ofrezca el mercado. Pero ganar es la prioridad, y Solari ya le ha dejado claro al presidente que necesita efectivos en ataque.

Solari pide dinamita para el ataque del Real Madrid

El entrenador argentino ha advertido rápidamente del problema principal de este Real Madrid. Le falta velocidad y chispa en ataque y le falta un matador. En estos dos roles encajan a la perfección Eden Hazard y Edinson Cavani. Son dos futbolistas que se encuentran en una situación delicada en sus respectivos equipos y el Madrid tratará de aprovecharlo, aunque tenga que rascarse el bolsillo algo más de lo deseado para convencer a Chelsea y PSG respectivamente.

Gareth Bale y Benzema son dos de los principales señalados en el Real Madrid. Ambos están cuajando una temporada irregular, con grandes partidos pero también con grandes fiascos. El club blanco considera que hay que hacer algo para mejorar las prestaciones ofensivas del equipo, ya que en un mal día de sus atacantes se pueden perder puntos decisivos o incluso títulos.

Por este motivo, está dispuesto a pagar algo más por Hazard y Cavani de lo que tendrían que pagar en caso de esperar al verano. Ambos jugadores acaban contrato con sus respectivos equipos en 2020, por lo que en junio su precio se verá disminuido. Pero Solari insiste: cuanto antes lleguen los refuerzos mejor.

Ya ha habido contactos con Hazard y Cavani

Según ha podido saber donDiario, el Real Madrid ya ha movido sus hilos para intentar acercar posturas con ambos futbolistas de cara a su posible incorporación al equipo blanco. Emisarios del Madrid se han acercado de forma extraoficial al entorno de ambos futbolistas para consultar su situación, su voluntad y aclarar si estarían dispuestos o no a jugar en el club blanco. Florentino Pérez planea un doble bombazo que puede reactivar de una tacada la ilusión del madridismo.