El Real Madrid tira la casa por la ventana: ofrece más de 100 millones por un delantero top

El portugués se ha convertido en una de las grandes estrellas de la Serie A

27 de Mayo de 2022
El Real Madrid tira la casa por la ventana: ofrece más de 100 millones por un delantero top
El Real Madrid tira la casa por la ventana: ofrece más de 100 millones por un delantero top

El Real Madrid no ha conseguido convencer a Kylian Mbappé para que se marche al Santiago Bernabéu tras acabar contrato con el PSG y ahora busca otros futbolistas para reforzar el ataque del equipo defendido por Carlo Ancelotti.

Uno de los nombres que más está sonando los últimos días es el de Rafael Leao, que ha completado una más que sobresaliente temporada en el AC Milan, que ha vuelto a proclamarse campeón de la Serie A.

Los detalles más íntimos de la infancia de Florentino Pérez

Según La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Leao y ha puesto sobre la mesa 120 millones de euros para que el AC Milan acepte su salida de San Siro.

La cláusula de rescisión del portugués está fijada en unos 150 millones de euros, cifra que está demandando el cuadro rossonero para dejar marchar a su gran estrella. Los blancos esperan sacarle de Italia por algo menos.

La postura del AC Milán es firme, el club no quiere perder bajo ningún convepto a Rafael Leao y por esta razón está demandando el pago íntegro de su cláusula de rescisión ya que no piensa negociar con ningún equipo su venta.

El Real Madrid le lleva siguiendo toda la temporada y, aprovechando la negativa de Mbappé, quieren lanzarse a por su fichaje. Le ven un jugador de presente y, sobre todo, de futuro que puede aportar mucho al equipo.

Rüdiger y Tchouaméni, los primeros en llegar

Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni serán los primeros en llegar al equipo madridista. El primero, según varios medios, está totalmente cerrado mientras que el segundo se está ultimando en estos momentos.

La política de Florentino funciona: 4 de los 10 jóvenes más valiosos, en el Madrid

Los blancos no hablarán de fichajes hasta que no pase la final de la UEFA Champions League, que se disputará este sábado a las 21:00 en el Stade de France (París).