El Real Madrid tiene una opción inesperada a coste cero si se va Ferland Mendy

El Real Madrid tiene una opción inesperada a coste cero si se va Ferland Mendy

12/01/2023

| Francisco Rubio

Facebook
Twitter

El futuro de Ferland Mendy está en boca de todos y los blancos tienen varias vías para sustituir al francés si abandona el club el próximo verano

El posible adiós de Ferland Mendy al Real Madrid está sobre la mesa. El jugador francés podría abandonar el Santiago Bernabéu el próximo verano para financiar otras operaciones, y para reforzar el lateral zurdo el club blanco cuenta con varias opciones low cost como Fran García o Miguel Gutiérrez, además de otras de talla mundial como Alphonso Davies. Lo que nadie se imaginaba es el nombre a coste cero que iba a aparecer asociado al club blanco.

Según publica Fichajes.net, Alejandro Grimaldo, jugador del Benfica que se formó en el FC Barcelona y que acaba contrato a final de temporada, puede ser una alternativa para los merengues.

Courtois no aguanta más y suelta en el vestuario lo que todos piensan y nadie se atreve a decir

El futbolista también es pretendido por el equipo en el que creció, un Barça que busca alternativas en el mercado para Jordi Alba. Sin embargo, los culés se han encontrado con una competencia que no se imaginaban.

La posible baja de Ferland Mendy brindaría al Real Madrid la oportunidad de lanzarse a por el lateral español, que lleva años destacando en la Liga Portuguesa con el Benfica y cuyas prestaciones son igualmente interesantes en ataque como en defensa.

Fran García, el mejor posicionado

A pesar de esta información, lo cierto es que Fran García parece ser el jugador que mejor posicionado está para cubrir una hipotética salida de Ferland Mendy. El francés cuenta con la confianza de Ancelotti, pero lo cierto es que en la cúpula merengue no acaba de convencer su rendimiento y además le ven como una oportunidad para sacar dinero en el mercado para poder afrontar otros fichajes.

El futbolista del Rayo Vallecano llegaría al Madrid por una cantidad de dinero bastante inferior a la que los blancos pueden conseguir por la venta de Mendy, generando así un excedente que puede ayudar a reforzar otras posiciones.

Si además tenemos en cuenta que Ancelotti quiere por todos los medios devolver a David Alaba a la banda izquierda, nos encontramos con un puzzle que encaja a la perfección tanto si llega Fran García como si el elegido resulta ser Grimaldo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario