El Real Madrid tiene una ocasión única para fichar a N’Golo Kanté

El club blanco puede cerrar la incorporación del centrocampista francés aprovechando el interés del Chelsea en el fichaje de Marcelo.

08 de Marzo de 2020
El Real Madrid tiene una ocasión única para fichar a N’Golo Kanté
El Real Madrid tiene una ocasión única para fichar a N’Golo Kanté

El Real Madrid decidió hace varias semanas que reforzar el centro del campo debe ser una de las prioridades en el próximo mercado veraniego.

Varios nombres han sonado para ese fin, pero a Zidane solo hay dos que le entusiasmen: Paul Pogba y N’Golo Kanté. El primero es un fichaje complicado por el dinero que pide el Manchester United y el segundo también por la misma razón, aunque ahora se ha abierto una puerta.

El Chelsea pregunta por Marcelo

Según ha podido saber DonDiario, el Chelsea se ha interesado en los últimos días en el fichaje del brasileño Marcelo. Los blues tienen la intención de desprenderse de uno de sus laterales zurdos el próximo verano, Emerson o Marcos Alonso, y reforzar la posición con la llegada de un jugador top. (Tras Courtois y Hazard, el Real Madrid busca nuevo fichaje en el Chelsea).

Así, el conjunto londinense ha estado preguntando por diferentes laterales en estos últimos días. En su lista destacan los nombres de tres brasileños: Alex Sandro, Alex Tellés y el madridista Marcelo, que está viviendo una temporada muy complicada en el Santiago Bernabéu.

La irrupción de Ferland Mendy en el equipo blanco ha hecho que Marcelo pase a un segundo plano y se esté planteando la posibilidad de hacer las maletas. Se reivindicó en el Clásico, pero su situación no ha cambiado mucho. Zidane sigue pensando que necesita dar un salto de calidad defensivamente si quiere ser titular en el equipo de manera regular.

Kanté por Marcelo

De este modo, el Real Madrid tiene un as en la manga para fichar a Kanté. Si el Chelsea acaba concretando su interés en el jugador en forma de oferta, el club blanco pedirá precio por el centrocampista francés, un hombre que es imprescindible en los esquemas de Lampard.

Valorado en unos 100 millones de euros según el portal Transfermarkt, Kanté es uno de los centrocampistas más incombustibles del mercado y sería un refuerzo ideal para la medular merengue, que sufre en exceso cuando Casemiro tiene que descansar.

En forma de moneda de cambio o mediante dos operaciones diferentes, pero Marcelo puede ser el elemento clave para que el Real Madrid tenga una posibilidad de fichar al francés. Sea como sea, el brasileño no está por la labor de marcharse a Inglaterra. En caso de salida, su preferencia es la Juventus de Turín y volver a jugar al lado de su amigo Cristiano Ronaldo.