El Real Madrid tiene un tesoro con Odegaard: ¡¡Ya es el cuarto mejor futbolista de LaLiga!!

El centrocampista noruego se ha convertido en el líder de la Real Sociedad.

12 de Diciembre de 2019
El Real Madrid tiene un tesoro con Odegaard: ¡¡Ya es el cuarto mejor futbolista de LaLiga!!
El Real Madrid tiene un tesoro con Odegaard: ¡¡Ya es el cuarto mejor futbolista de LaLiga!!

El futbolista noruego de la Real Sociedad, Martin Odegaard, llegó este verano a Anoeta para demostrar que reúne las condiciones para triunfar en el Real Madrid.

En tan solo unos meses se ha ganado el cariño de la afición de la Real Sociedad y ha mostrado su carta de presentación a todos los equipos de LaLiga Santander. (¡Zidane examinará el sábado a Odegaard para decidir si se queda en el Madrid!)

Aún le queda una temporada y media cedido en el equipo blanquiazul y Odegaard quiere cumplirlo para regresar al Real Madrid con el objetivo de pelear por un puesto en el once titular en el verano de 2021.

Según la web Whoscored, el nivel que ha mostrado Odegaard es tan alto que le ha llevado a ser el cuarto mejor futbolista de la Liga española.

Por delante del internacional noruego, que ha marcado tres goles y ha dado cuatro asistencias en 1260 minutos, están Leo Messi, Karim Benzema y Carlos Henrique Casemiro.

Estos últimos años, Odegaard ha generado muchas dudas al Real Madrid pero en su primera temporada en España ha convencido a la directiva del club madrileño. (El Real Madrid decide con Odegaard: ya hay plan y fecha de vuelta)

El Real Madrid le quiere el próximo verano

El Real Madrid mantiene conversaciones constantes con Martin Odegaard y ya le ha trasladado su deseo de que regrese a la capital de España el próximo verano.

A pesar de ello, el centrocampista noruego se mantiene firme y ha trasladado a Florentino Pérez que quiere cumplir con el contrato que ha firmado con la Real Sociedad.