El Real Madrid tiene un problemón: ¡¡Isco y Marcelo lo saben y es gravísimo!!

La figura del delantero belga fue polemizada durante el partido amistoso ante el Bayern.

22 de Julio de 2019
El Real Madrid tiene un problemón: ¡¡Isco y Marcelo lo saben y es gravísimo!!
El Real Madrid tiene un problemón: ¡¡Isco y Marcelo lo saben y es gravísimo!!

El Real Madrid debutó esta temporada en un partido amistoso ante el Bayern Munich que terminó con victoria para el campeón alemán por un contundente 3-1.

A pesar de ello, de lo que más se habló durante y después de este primer test de pretemporada es de la forma física del internacional belga Eden Hazard. (Las primeras palabras de Hazard como 'jugador' del Real Madrid)

El exjugador del Chelsea, que debutó con el '50' a la espalda, ha tenido que soportar multitud de críticas a través de las redes sociales por su peso.

En el Real Madrid no es nueva una situación de este tipo y saben que hay que solucionar el exceso de peso de Eden Hazard antes de que empiecen las competciones oficiales. (¡¡Eden Hazard perderá mucho dinero para fichar por el Real Madrid!!)

Otros futbolistas como el centrocampista malagueño Isco Alarcón o el lateral brasileño Marcelo han sufrido críticas similares durantes las últimas temporadas.

De hecho, Marcelo vio como su bajo nivel de forma le llevó a ser suplente durante gran parte del pasado curso. Reguilón fue el encargado de defender el flanco izquierdo hasta la llegada de Zidane. (Eden Hazard y la 'extraña' familia)

Hazard, el fichaje galáctico

El Real Madrid no puede permitir que su fichaje galáctico este bajo de forma, como demostró en el encuentro de la International Champions Cup ante el Bayern Munich.

El objetivo que se ha propuesto el club es que Hazard mejore su imagen de cara al derbi madrileño ante el Atlético de Madrid que se jugará en la madrugada del viernes al sábado.