El Real Madrid tiene un problemón: ¡¡Bomba sobre la bocina y Zidane desesperado!!

  • Deportes
  • 15-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Francisco Rubio
El Real Madrid se teme que James Rodríguez se marche el Nápoles sin tiempo para reaccionar.


Zinedine Zidane no cuenta con James Rodríguez. Eso es un hecho. Pero no quita que el entrenador francés empiece a hacerse a la idea de que deberá contar con él en la temporada que ahora comienza, del mismo modo que con Bale. (¡¡'Echan' del Real Madrid a un crack de futuro!!: "Zidane no lo quiere").

Así como con el galés no existe ninguna preocupación por la ausencia de ofertas en firme para su salida de Chamartín, con James es diferente. El Real Madrid teme que el Nápoles venga en el último momento a por el colombiano.



El Real Madrid, sin tiempo para reorganizar la plantilla

Zizou empieza a hacerse a la idea de que James será uno más de los futbolistas con los que contará en esta temporada. Y eso implica que no quiere tener imprevistos de última hora con él, algo que bien puede suceder ante la insistencia del Nápoles.

La última palabra la tiene el Madrid, y también el propio entrenador. Pero el club blanco consideraría un problema tener que decidir entre afrontar la nueva temporada con o sin James, pero sin demasiado tiempo para acudir al mercado en busca de un sustituto de garantías para el jugador colombiano.



El deseo de todos, pero sobre todo de Zidane, sería que la situación de James se resolviera cuanto antes y de este modo poder reforzar el centro del campo con otro jugador. Paul Pogba sería el gran deseado, aunque también hay más opciones. (¡¡Un jugador del Madrid se carga desde dentro la operación Neymar!!).

El Atlético, descartado como destino de James 

Lo que es un hecho es que el Atlético de Madrid está descartado como posible destino de James. El Real Madrid no quiere reforzar a un rival directo con más futbolistas y ha rechazado ofertas de los rojiblancos por valor de 50 millones de euros. El Nápoles es el único destino que aún puede resurgir para el colombiano… y depende del momento ni siquiera San Paolo podría valerle al Madrid.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario