El Real Madrid tiene un problema (y es muy grave) con Martin Odegaard

  • Deportes
  • 24-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Judith Jiménez

Martin Odegaard sigue con su idea de quedarse un año más en la Real Sociedad, tal y como dio a entender Imanol en Onda Cero.


Martin Odegaard se ha confirmado como la gran estrella de la Liga en la Real Sociedad; el noruego brilla y en el Real Madrid se frotan las manos por su vuelta.

Florentino Pérez ya ha confirmado quererlo en 2020 de vuelta en el Santiago Bernabéu y Zinedine Zidane también. Odegaard no dará más cambios de ‘rumbo’ e incluso se le ve preparadísimo para ser titular en el futuro Real Madrid.


El nórdico, sin embargo, tiene otros planes. Está feliz en San Sebastián, se siente cómodo jugando y opta por el mismo discurso. No se quiere precipitar. Quiere volver al Madrid, es su sueño, pero no tiene prisa. Cuando llegue al Bernabéu quiere ser una de las estrellas del equipo y sabe que ganarse hueco no es nunca fácil en Chamartín.

Imanol Aguacil atendió a Onda Cero este lunes y como técnico de la Real Sociedad habló sobre Odegaard y ese culebrón mediático sobre si jugará o no en el Real Madrid. (La relación directa entre el regreso de Achraf al Real Madrid y el futuro de Martin Odegaard).


“No se va a precipitar, lo tiene claro”

"Odegaard lo tiene claro y no se va a precipitar. Él tiene claro que ha venido a un club que le va a hacer crecer. Seguramente el Real Madrid esté ansioso por recuperarlo pero él lo tiene claro", apuntilló en sus declaraciones sobre el crack de los Txuri Urdin.

Sobre el propio Odegaard, a su vez, afirmó verle preparado para tener un gran reto en el Santiago Bernabéu: “Es muy maduro. Nadie habla de su tema con el Madrid, estamos en el día a día, pero evidentemente que lo está. Está triunfando en Primera, en la élite, tenemos la gran suerte de tenerle en la Real, pero insisto en que a su alrededor hay jugadores que le ayudan a sacar sus mejores virtudes”, argumentó.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario