El Real Madrid tiene un problema con Mbappé: ni renovación con el PSG ni llegada al Bernabéu

  • Deportes
  • 10-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Francisco Rubio

Jürgen Klopp se ha acercado mucho en los últimos tiempos a Mbappé y lucha por convencerle de fichar por el Liverpool


El Real Madrid tiene un serio problema con el fichaje de Kylian Mbappé. El club blanco no puede hacer frente a la operación para traer al Bernabéu al jugador del PSG en el año 2021 y eso puede dejarle sin el jugador más deseado por el madridismo.

Sobre todo si tenemos en cuenta lo mucho que se ha implicado Jürgen Klopp en la contratación del jugador para su Liverpool. El entrenador alemán le quiere a toda costa y sabe que tiene una oportunidad de oro para lograr su contratación.


El Real Madrid negocia con Mendes el fichaje de Ansu Fati

Mientras que el Real Madrid sufre las consecuencias de la pandemia de forma más sangrante que otros clubes europeos y ha tenido que reducir un 10% el salario de sus futbolistas, el Liverpool cree que tiene la fuerza suficiente para poder fichar al delantero.


Para ello, cuenta con la baza de la venta de Mohamed Salah, un futbolista que en las últimas semanas ha puesto en entredicho su futuro siendo relacionado incluso con el propio Real Madrid.

Klopp ya se ha puesto en marcha

Así, Jürgen Klopp ha estado ya tanteando este posible fichaje en las últimas semanas al haberse acercado al francés. En Inglaterra aseguran que el técnico germano y Mbappé han hablado con frecuencia desde el pasado verano y que el futbolista está encantado con las atenciones que le está prestando el entrenador red.



Mbappé tiene claro que no quiere renovar con el PSG, pero lo que tampoco desea bajo ningún concepto es vivir una situación como la que vivieron en el pasado jugadores como Cavani o Rabiot en el equipo parisino. Ambos se pasaron su último año prácticamente en blanco tras negarse a renovar sus respectivos contratos.

Haaland da el guiño definitivo: le encanta el Bernabéu nevado

Es decir, Mbappé cree que debería hacer las maletas el próximo verano y aunque su deseo es el Real Madrid tampoco cierra la puerta a poner rumbo a Anfield. Sin duda, sería una debacle para Florentino Pérez y el club blanco.

El madridismo no quiere ni pensarlo: Mbappé es el futbolista que debe liderar el nuevo proyecto de futuro de la entidad merengue, se le considera el nuevo Cristiano Ronaldo. Pero su fichaje pasa porque aguante sin renovar hasta 2022 y no cambie de aires en 2021. El Liverpool hará lo posible el próximo verano para que la segunda condición no se cumpla...

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario