El Real Madrid tiene un plan low cost para el centro del campo si no viene Camavinga

El Rennes no quiere vender a Eduardo Camavinga y el Real Madrid ya tiene un plan B

23 de Julio de 2020
El Real Madrid tiene un plan low cost para el centro del campo si no viene Camavinga
El Real Madrid tiene un plan low cost para el centro del campo si no viene Camavinga

El Real Madrid quiere reforzar el centro del campo este verano y el futbolista que más gusta a Zinedine Zidane es el franco-angoleño Eduardo Camavinga, que juega en el Rennes.

Sin embargo, el cuadro francés no está dispuesto a dejar marchar al futbolista de 17 años ya que se han clasificado para la Champions League y cuentan con él para la próxima temporada. (Toda la verdad sobre el fichaje de Marc Roca por el Real Madrid)

El Real Madrid, que no ha conseguido nada tras varias conversaciones con el Rennes, ha decidido cambiar de estrategia y está pensando en obtener la cesión del centrocampista del Espanyol Marc Roca.

Marc Roca es uno de los futbolistas con la ficha más alta del Espanyol, que ha bajado a Segunda división y buscará reducir gastos con la salida de varios futbolistas.

El club blanco piensa en un préstamo de una temporada para ir a por Eduardo Camavinga en el verano de 2021. El joven medio acaba contrato en 2022 y el Rennes estará obligado a negociar. (¡¡El fichaje de Marc Roca forma parte de la Operación Neymar!!)

El Real Madrid también estudia la posibilidad de fijar una opción de compra cuando acabe la cesión ya que Marc Roca también acaba contrato en 2022 y podría salirle barato al club blanco.

Marc Roca como parche

En principio, Marc Roca ficharía por el Real Madrid como solución temporal ya que el objetivo prioritario del club blanco sería hacerse con los servicios de Eduardo Camavinga.

Sin embargo, si el futbolista del Espanyol rindiese a buen nivel se podría plantear el fichaje para que se quede como sustituto del brasileño Carlos Henrique Casemiro. (No, no y no: ¡¡Camavinga se planta por su futuro y la culpa la tiene el Madrid!!)

También se plantearían quedarse con el centrocampista español en propiedad si Eduardo Camavinga renueva con el Rennes aunque esto es algo que parece poco probable.

El centrocampista de 17 años quiere probar suerte en un equipo de primer nivel y su sueño es ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid.