El Real Madrid tiene un plan con Theo Hernández: en dos años puede volver al Santiago Bernabéu

  • Deportes
  • 03-03-2021 | 08:03
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid plantea repescar a Theo Hernández en 2023... si sigue a este nivel.




Theo Hernández llegó del Atlético de Madrid, tras un paso espectacular por el Alavés, y rápidamente fue catalogado como “el nuevo Roberto Carlos”. Su paso por el Real Madrid, sin embargo, estuvo marcado de más sombras que luces. Pese a todo, tiene mucho fútbol y en Italia lo está demostrando, partido tras partido.

Con el AC Milan es, sin duda, la gran sensación de la Serie A y el futbolista francés, tal y como luce en la fotografía que ilustra la noticia, está esperando la llamada del Real Madrid. Un hecho que podría ocurrir… en 2023.



En el club blanco no se arrepienten de la venta de Theo Hernández, pero aún siguen su evolución y creen que es una opción de futuro para tener en cuenta. La intención de los madridistas pasa por recuperar a Sergio Reguilón y mantener a Ferland Mendy, siempre y cuando salga Marcelo (algo que está todavía por ver).

Sea como sea, Theo acaba contrato en 2024 y el Real Madrid cree que en 2023 podría volver si sigue a este nivel. Para entonces tendría 25 años, una edad perfecta para triunfar. Y Theo está como loco por volver...



El gran dilema con Mbappé aumenta: a Florentino le 'ofrecen' dos galácticos low cost

Mantiene su valor más alto

Su valor de mercado ya supera al que tenía cuando firmó por el Real Madrid. Theo tiene 50 ‘kilos’ de valoración en Transfermarkt y firmó por 21’50 millones en junio de 2019.



En la presente temporada, en la que se ha destapado como uno de los mejores laterales del mundo, suma un total de 2.800 minutos y ya ha anotado 5 goles, además de dar 6 asistencias, volviendo a ser ese jugador que fichó por el Real Madrid y que deslumbró en sus inicios en el planeta fútbol.

En guerra con el diablo: el Real Madrid se las verá con Ed Woodward a partir de junio



Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario