El Real Madrid tiene un plan B sorpresa que pondrá en marcha sin falta el próximo verano

Florentino Pérez quiere a este jugador argentino si no consigue fichar a su gran apuesta en 2023

El Real Madrid tiene un plan B sorpresa que pondrá en marcha sin falta el próximo verano
El Real Madrid tiene un plan B sorpresa que pondrá en marcha sin falta el próximo verano

El Real Madrid sigue trabajando de cara al verano del 2023. La principal tarea que tiene el conjunto blanco es la de renovar la zona medular. Así, el club quiere empezar la época de transición a ese medio del campo, que formaba Casemiro, Kroos y Modric. Ahora, con el brasileño en Machester y con Tchouaméni en el conjunto madridista, la entidad está buscando los sustitutos del alemán y del croata. Por ello maneja varios nombres, pero el que predomina por encima de todos es el de Jude Bellingham.

Este jugador del Borussia Dortmund gusta mucho en Valdebebas. Tiene tan solo 19 años y sin lugar a duda es el mejor futbolista de su generación. Está dando que hablar en la Bundesliga y Florentino Pérez lo quiere traer el próximo verano. Asimismo, estaría interesado en hacer un gran desembolso económico para hacerse con los servicios del futbolista inglés.

Florentino tiene un problema grave: el acuerdo verbal tira por tierra los planes del Madrid

No obstante, el Liverpool se ha entrometido en la operación y va a por él. De hecho, según informan medios británicos, Bellingham ya tiene un acuerdo verbal con el equipo de Jürgen Klopp para fichar en verano del 2023. De ser esto cierto, la postura del futbolista haría cambiar de manera radical la planificación deportiva del conjunto merengue, que sabe ahora tendrá que ir por otra pieza.

El "plan B" es Enzo Fernández

Según la información que publica el portal de información Fichajes.net, el Real Madrid tiene un plan B claro por si finalmente Bellingham no recala en el Santiago Bernabéu. Este centrocampista es Enzo Fernández, que es una de las revelaciones del fútbol europeo y se ha convertido en una de las revelaciones del comienzo de temporada.

El mediocampista argentino, que fichó esta temporada en el Benfica, fue una de las grandes sorpresas de River Plate en los últimos meses. El conjunto portugués tuvo que pagar 10 millones de euros más 8 millones en variables. De momento en el Estadio Da Luz están muy contentos con él, debido a su rendimiento en este inicio de campaña, teniendo un papel destacado en la clasificación de su equipo a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

La oferta que le puede costar un disgusto al Madrid: Ancelotti está muy preocupado

    Esta opción sería más económica que la de Jude Bellingham. El jugador gusta mucho en Chamartín y es un deseo de Florentino Pérez. El conjunto madridista continúa planificando el futuro a largo plazo, confiando así en los que están para esta temporada que tan bien ha empezado para los de Carlo Ancelotti.

    Los datos de Enzo Fernández

    Las estadísticas que maneja el futbolista argentino no son malas. Bien es cierto, que hay que tener en cuenta que son en el fútbol argentino, el cuál es muy diferente al europeo. Por tanto, este año será una gran prueba para Enzo Fernández y veremos qué tal se adopta al modo de juego existente en el viejo continente.

    La pasada campaña en River Plate jugó un total de 28 partidos. En esos encuentros metió un total de 10 goles y repartió 7 asistencias. Unos números que son bastante óptimos, puesto que estamos hablando de un mediocentro.