El Real Madrid tiene un plan B galáctico para su ataque por si no viene Mbappé

El Real Madrid vigila el 'lío' en el Liverpool con Salah y Mané en la rampa de salida; son el plan B si falla Mbappé para la 2020.

El Real Madrid tiene un plan B galáctico para su ataque por si no viene Mbappé
El Real Madrid tiene un plan B galáctico para su ataque por si no viene Mbappé

El Real Madrid tiene como principal objetivo para el mercado veraniego de 2020 el fichaje de Kylian Mbappé. (Ya hay respuesta oficial del Nápoles por Fabián Ruiz al Real Madrid)

El crack francés, es el gran anhelo de Zidane y de toda la directiva del Real Madrid, sin embargo, no es el único que gusta como posible fichaje estrella para la próxima temporada.

Mané y Salah están en venta... y el Madrid ya lo sabe

El portal Defensa Central ha asegurado que desde Inglaterra han puesto en venta a Sadio Mané y a Mohamed Salah. Un secreto a voces que ya tendría ha llegado a oídos del Real Madrid.

Salah sigue con tensión ante Klopp

Salah ya tanteó su posible salida en el pasado verano, antes de ganar la Champions League en el Wanda, ya que se enfadó con Jürgen Klopp y desde entonces la relación entre ambos es muy ‘tirante’. Mané se ha unido al berenjenal.

Mané y Klopp también tuvieron ‘lío’

El propio futbolista senegalés afirmó que tuvo bronca con Klopp en su despacho durante las primeras jornadas de Premier League por un lío que tuvo con Salah en pleno partido. Ambos ya no tienen el cartel de intransferibles en Anfield y se confirman como un buen plan B si el Real Madrid no consigue fichar a Mbappé.