El Real Madrid tiene un enfado descomunal con Odegaard y es por su lesión

Odegaard se infiltró para jugar con la Real Sociedad y se arriesgó su integridad física sin saber si volverá al Madrid.

El Real Madrid tiene un enfado descomunal con Odegaard y es por su lesión
El Real Madrid tiene un enfado descomunal con Odegaard y es por su lesión

Martin Odegaard vive un momento de máxima incertidumbre tras ver como la clasificación para Europa se complica.

La Real Sociedad se fue siendo el tercer mejor equipo de la Liga, al confinamiento, y ha vuelto aturdida. (Florentino Pérez celebra la Liga haciendo temblar el mercado: ¡¡Mbappé ya está fichado!!)

El noruego, para más inri, se lesionó y no ha recuperado su mejor nivel. Precisamente, eso es lo que ha causado enfado en el Real Madrid.

No hablamos de estar lesionado y sin llegar a su mejor nivel, lógicamente, pero sí que nos referimos al compromiso que tiene con el club blanco.

Odegaard juega lesionado

Odegaard jugó lesionado con la Real Sociedad (y en varias ocasiones) causando una enorme molestia en el Real Madrid. (Sergio Ramos firma su sentencia en el Real Madrid: ¡¡se queda y vitalicio!!)

El nórdico se jugó su físico por los Txuri-Urdin y ese detalle ha dejado un cabreo sideral en la parte noble de la entidad madridista.

El Real Madrid considera totalmente injustificada la presencia de Odegaard con la Real Sociedad y creen que está arriesgándose el físico... y algo más en este tramo final de Liga.

La Real no se ha ganado su ‘fichaje’

En el Bernabéu cada vez están más convencidos de que Odegaard debería regresar a Valdebebas o bien buscar otro club. (El Real Madrid, campeón de Liga (y van 34): ¡¡Todas las claves de un éxito histórico!!)

Los madridistas han visto como el club vasco, dejando polémicas atrás como la vivida por el VAR, no se ha ganado una nueva cesión de Odegaard.

Al Real Madrid no volverá, por falta de espacio, ya que Luka Modric quiere seguir jugando, pero sí que se evaluará, detenidamente, si lo mejor para Martin pasa por seguir en San Sebastián.