El Real Madrid tiene un as en la manga para cerrar el fichaje de Jadon Sancho

El Real Madrid maneja varias alternativas para acabar fichando a Jadon Sancho en 2020 y el propio Dortmund ya 'asume' su salida.

05 de Octubre de 2019
El Real Madrid tiene un as en la manga para cerrar el fichaje de Jadon Sancho
El Real Madrid tiene un as en la manga para cerrar el fichaje de Jadon Sancho

Jadon Sancho es la gran sensación del Borussia Dortmund y una de las joyas del fútbol europeo. El crack inglés se destapó la pasada temporada como uno de los mejores de su generación y en el inicio de la presente lo sigue demostrando.

Sancho metió 13 goles y dio 19 asistencias en los 43 partidos jugados de la pasada campaña. En esta lleva ya 4 goles y 6 asistencias en los 10 partidos que ha disputado con los borussers. (La agenda del Real Madrid para invierno: 1 galáctico, 3 pretendidos y 1 tapado)

“No hay que ser profeta para saber que no estará aquí 5 años...”

En Dortmund andan como locos con el crack de 19 años de edad: “No se ha tomado ninguna decisión, pero no hay que ser un profeta para saber que no va a jugar aquí los próximos 5 años”, empezó explicando Michael Zorc, director deportivo del club alemán.

El Dortmund no tiene miedo

“Ha tenido un gran desarrollo que no hubiera sido posible en los mejores clubes ingleses. Confiamos en los jugadores desde muy temprano y no tenemos miedo de dejarlos jugar”, sentenció el mismo Zorc. 

Lucas y Bale, en el disparadero

El Real Madrid es uno de esos clubes que le pretenden y estaría dispuesto a dar el paso de ficharle vendiendo a otros futbolistas. En Defensa Central anunciaron que Lucas Vázquez y Gareth Bale son los dos futbolistas que tienen más posibilidades, con sus salidas a otros clubes, de dejarle espacio a Sancho en la plantilla de la 2020-2021.