El Real Madrid tiene tres fichajes que negociar con Mino Raiola, el nuevo Jorge Mendes

El agente de Paul Pogba y el club blanco deben sentarse con tres nombres sobre la mesa... pero ninguno de ellos es el francés

El Real Madrid tiene tres fichajes que negociar con Mino Raiola, el nuevo Jorge Mendes
El Real Madrid tiene tres fichajes que negociar con Mino Raiola, el nuevo Jorge Mendes

El Real Madrid deberá entenderse con Mino Raiola, el agente de Paul Pogba y uno de los huesos más duros de roer en el mercado de representantes del mundo del fútbol. Y no será para fichar al centrocampista del Manchester United.

Podría decirse que el agente de origen italiano es, a sus 53 años, el nuevo Jorge Mendes. Al menos en lo que a la calidad de sus futbolistas se refiere. De un tiempo a esta parte, le ha comido terreno a Gestifute con jugadores que van a dar mucho que hablar en el mundo del fútbol durante los próximos años.

Optimismo con Haaland y pesimismo con Mbappé: hace falta un milagro para fichar al francés

Tres de esos jugadores, de hecho, están en la agenda del Real Madrid y es muy probable que acaben aterrizando en el Santiago Bernabéu.

Nos referimos concretamente a Erling Haaland, a Ryan Gravenberch y a Gigio Donnarumma. Los tres son futbolistas que interesan al club blanco y que pueden acabar en el equipo blanco de cara a la próxima temporada.

Tres de Raiola en el Real Madrid

Los tres jugadores cuyo destino está en manos de Mino Raiola son del gusto del Real Madrid y algunos más que otros tienen serias posibilidades de firmar con los blancos empezando por Erling Haaland.

El delantero noruego es con Mbappé el gran deseado de Florentino Pérez, que piensa poner en marcha la maquinaria para hacerse con sus servicios este mismo verano o, en su defecto, esperar a 2022 por él pero con su fichaje ya encarrilado.

El Real Madrid cree que fichar a Haaland le costará menos de 100 millones de euros

Del mismo modo, Ryan Gravenberch también figura entre las opciones deseadas por el Real Madrid para la medular. El jugador del Ajax, de 18 años, se ha convertido en una de las joyas más buscadas de Europa y los blancos también andan tras sus pasos. Le comparan con Pogba o con Seedorf, pero al club blanco llegaría para hacer de 'Casemiro'.

Finalmente, está el caso de Donnarumma. Curiosamente es el que menos opciones tiene de venir a pesar de que acaba contrato el 30 de junio. El guardameta italiano solo vendría en caso de que el Real Madrid lograra concretar una buena venta de Thibaut Courtois. Al llegar gratis, una operación de este calibre le haría ganar dinero sin perder poderío bajo los palos.