¡¡El Real Madrid tiene sobre su mesa la oferta de venta del Inter por Icardi!!

  • Deportes
  • 18-03-2019 | 07:03
  • Escribe: Lucas García

El Inter de Milán ha tasado a Mauro Icardi en 80 millones de euros y se lo ha ofrecido al Real Madrid.




Mauro Icardi sigue apartado con el Inter y su situación en Italia es insostenible. Su mujer y representante, Wanda Nara va de plató en plató llorando y ‘vendiendo’ su vida con el futbolista.

La situación personal de Icardi le está afectando de forma severa en su carrera futbolística. Sonó para fichar por el Real Madrid en invierno, pero la prohibitiva cláusula de 110 millones de euros y las altas pretensiones del propio jugador lo echaron todo al traste. 



Rebaja hasta los 80 millones

Ahora, el Diario As asegura que esos 110 millones de euros se habrían rebajado, de forma directa, con las negociaciones y el ofrecimiento al Real Madrid. Los Icardi piden 80 kilos para que pueda salir del Inter. (¡¡Ojo a lo que ha dicho Wanda Nara sobre el fichaje de Icardi por el Madrid!!)

La Juve tras él

El Real Madrid no es el único club al que le han ofrecido a Icardi. También está en la negociación la Juventus de Turín que sería la única vía para seguir en la Serie A. Sin embargo, parece complicado que el Inter se atreva a vender a su estrella a un rival directo.



Icardi apartado del Inter

Icardi lleva 8 partidos sin jugar. En Italia dicen que se debe a estar lesionado, pero lo cierto es que le quitaron la capitanía, se negó a jugar en Europa League y desde entonces todo ha ido a peor. El Real Madrid, mientras, ha descartado el fichaje de un ‘9’ killer salvo que Mariano Díaz abandone el club. Zizou quiere a Hazard y Mbappé. Si no sale el delantero suplente no se fichará a nadie más.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario