El Real Madrid tiene sobre la mesa un fichaje top mundial: de la mano de Bellingham

El Real Madrid tiene sobre la mesa un fichaje top mundial: de la mano de Bellingham

07/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El nombre de este jugador está encima de la mesa en las oficinas de Valdebebas: puede llegar al Santiago Bernabéu

El Real Madrid sabe muy bien que el verano del 2023 marcará un antes y un después en el club. El conjunto blanco considera que tiene una gran plantilla, pero que necesita ser reforzada y renovada en varias demarcaciones. Una de ellas, como no podía ser de otra manera, es la zona medular.

Ese centro del campo formado por Casemiro, Kroos y Modric fue el mejor del mundo durante los últimos años. Asimismo, fue una pieza imprescindible para la consecución de las últimas Copas de Europa. Sin embargo, con el brasileño ya en Manchester y con el alemán y el croata superando la treintena de edad, es tarea fundamental renovar ese puesto. Parte de ese trabajo ya se ha hecho con la llegada de Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, pero ni mucho menos está finalizado.

La manía que tiene Bellingham y que gusta mucho al Real Madrid

 

Por ello, el objetivo número para el próximo mercado de fichajes es Jude Bellingham. El futbolista inglés reúne unos requisitos que hacen que sea el gran deseado por la entidad merengue. El principal es que es muy buen jugador y además tan solo tiene 19 años. Por tanto, presenta unas cualidades para marcar época en Concha Espina.

Las últimas informaciones son positivas. Todo hace indicar que el conjunto merengue está bien posicionado en la operación. Evidentemente, tiene rivales que quieren hacerse con los servicios del británico, pero quien está en la pole position en estos momentos es el Rey de Europa. Florentino, que conoce la importancia de esta hipotética incorporación, está dispuesto a apostar fuerte por él. Antes del Mundial no estaba por la labor de desembolsar 100 'kilos', ahora considera que puede superar tal cantidad. Desde su club actual, el Borussia Dortmund, ya han dicho que empezarán a escuchar ofertas a raíz de dicha cifra.

El deseo del jugador es ponerse la elástica madridista. El ídolo del inglés es Zidane y quiere seguir sus pasos de él y construir su legado en el Santiago Bernabéu, al igual que hizo el galo. Sin embargo, su entorno más cercano duda acerca del destino ideal para el bueno de Jude, y al igual que hay quien quiera que no deje escapar el tren del Real, también están los que consideran que debería ir a la Premier. 

A pesar de que todo marcha por buen camino, la escuadra blanca maneja un plan B. Antes, lo era Enzo Fernández, pero todo hace indicar que cambiará el Estadio Da Luz por Stanford Bridge. Por ello, desde la T4 de Chamartín no pierden la pista a Bernardo Silva, futbolista del Manchester City y que está por la labor de marcharse del conjunto de Pep Guardiola.

Bernardo Silva, opción real

En las altas esferas de Concha Espina desean a Bellingham. Lo dicen claro: es el objetivo número uno. No obstante, las cosas se pueden torcer o en el peor de los casos, Kroos y Modric deciden no renovar y poner punto final a su etapa como madridista a final de esta temporada. Si estas dos coses ocurren, el nombre de Bernardo Silva está sobre la mesa en las oficinas de Valdebebas. Así lo ha dejado claro el 'Diario Sport'.

Traición mayúscula a Xavi: un crack mundial dice 'no' al Barça cuando todo parecía cerrado

 

Asimismo, el portugués ha dejado claro que le gustaría cambiar de aires y emprender una nueva etapa en su trayectoria deportiva: "En junio volveremos a hablar para ver que es lo mejor. Estoy centrado en el proyecto del City y mi contrato termina cuando tendré 31 años. No esconderé que mi objetivo en los años recientes, si algo bueno sucede en algún otro lugar, es probablemente moverme a un nuevo proyecto ", aseguró en una entrevista concedida para 'Record'. El Madrid está al tanto de la situación y puede ir a por él si se dan las circunstancias.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario