El Real Madrid tiene sobre la mesa la oferta más deseada: ¡¡Zidane lo estaba esperando como agua de mayo!!

  • Deportes
  • 13-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Judith Jiménez

Tal y como te adelantó DonDiario, Lucas Vázquez vuelve a estar en el mercado; ya tiene una oferta del Celta de Vigo.


Te lo contábamos ayer por la mañana en DonDiario. Lucas Vázquez está en la rampa de salida, otra vez, tras quedarse sin jugar ni un solo minuto en el Olímpico de Roma. Bale, incluso, le pasó por encima y Zidane le señaló la puerta de salida.

Se tanteó la posibilidad de que fichase por el Arsenal, pero en la Premier ya está el mercado de fichajes cerrado y le quedan pocas opciones. Una de ellas es irse a un club español, pero ¿a cuál?


El Celta quiere a Lucas cedido

Pues bien, según OKD, Lucas ya ha recibido la primera oferta. Se trata de una cesión al Celta de Vigo. Los gallegos pretenden el fichaje del de Curtis para unirse a Aspas, Denis Suárez, Santi Mina... Para volver a estar compitiendo por Europa en un proyecto muy interesante por Vigo.

El Arsenal se lo pudo llevar

El Real Madrid sigue con la ‘Operación Salida’ enquistada y la cesión de Lucas al Celta de Vigo sería todo un alivio. No se sacarían los 30 millones de euros que daba el Arsenal, pero sí que se conseguiría dejar un hueco libre para afrontar las negociaciones por Neymar y cerrar oficialmente la llegada de Van de Beek.


Preocupa la ‘Operación Salida’

Son los dos grandes objetivos que tiene ahora mismo el Real Madrid en mente. Lucas podría ayudar yéndose a Balaídos y sabiendo que no cuenta para Zidane y que la afición ya ha agotado su paciencia en él.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario