¡¡El Real Madrid tiene sobre la mesa el fichaje de un crack mundial inesperado!!

  • Deportes
  • 13-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Lucas García

Paulo Dybala ha sido ofrecido al Real Madrid, según apuntan los compañeros de Defensa Central.


El Real Madrid sigue muy pendiente del culebrón Neymar e irrumpirá, de un momento a otro, cuando tenga garantías para poder ficharle. La relación con el PSG es magnífica y su fichaje no está descartado, para nada.

Es muy difícil ya que el Barça también anda detrás de ‘Ney’ y quiere cerrarlo antes de que el Real Madrid consiga la suficiente solvencia para afrontar el pago de su fichaje y también para liberar espacio en la plantilla. (¿Cuándo hará oficial el Real Madrid el fichaje de Donny Van de Beek?)


Dybala, ofrecido al Real Madrid

Por ello, se ha activado por sorpresa el ‘plan B’ para ser el sustituto del lesionado Marco Asensio. Se trata de Paulo Dybala. La Juve le ha ofrecido por Europa y todos muestran interés. Sarri no cuenta con él y pretenden subastarle al mejor postor.

La ‘Operación Neymar’ lo frena todo

Estuvo muy cerca del United y del Tottenham, pero en la Premier ya no habrá más fichajes. El PSG y el Bayern de Múnich, al igual que el Real Madrid, son otros de los clubes que tienen la tentativa sobre la mesa. El equipo blanco, a la espera de Neymar, lo ha paralizado todo, aunque según la información de Defensa Central, podría estar abierto a negociar sin dinero de por medio en un mero intercambio de jugadores...


Así juega Dybala:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario