El Real Madrid tiene serias dudas con la renovación de Rodrygo

Rodrygo es otro de los pendientes de un Real Madrid que quiere que sus jóvenes brasileños sean iguales tanto dentro como fuera del campo

28 de Noviembre de 2021
El Real Madrid tiene serias dudas con la renovación de Rodrygo
El Real Madrid tiene serias dudas con la renovación de Rodrygo

La dirección deportiva del Real Madrid tiene claro cuáles son sus objetivos en cuanto a los jugadores más jóvenes de la plantilla. En tiempos donde Vinicíus es el nombre de moda en el equipo merengue, el futuro de Rodrygo también se encuentra en la lista de pendientes de un club que no correrá prisas con el ex Santos de Brasil.

Que nadie se alarme, el Real Madrid está decidido y convencido que el extremo por derecha puede tener toda una vida como blanco, pero no quieren equivocarse en cuanto a la renovación de un contrato que si bien termina en 2025, no cuenta con una ficha que ahuyente a los grandes de Europa del Bernabéu.

Los errores que el Real Madrid no quiere repetir con Vinicius para evitar un 'caso Robinho'

Ofrecerle una renovación ahora mismo sería jugar con fuego, por lo que prefieren esperar un poco más. En una temporada donde viene compitiendo más que nunca con Marco Asensio por un lugar en cada alineación de Ancelotti, Rodrygo es otro de los pendientes de un Real Madrid que quiere que sus jóvenes brasileños sean iguales tanto dentro como fuera del campo.

Vinicíus se ha ganado una millonaria renovación por sus actuaciones sobre el césped y si bien todos en el Bernabéu están más que contentos con el rendimiento del número 21, esperarán a que explote como su compatriota para hacerle un contrato con estatus de indiscutible.

El Madrid quiere que Vinicius y Rodrygo sean iguales

¿Qué quieren evitar en Real Madrid? Los temores del equipo blanco pasan por que Rodrygo sea renovado con un contrato que no le empareje económicamente con Vinicius. Si esto ocurriese y luego el ex Santos explota como su compatriota, el nuevo vínculo quedaría obsoleto demasiado pronto.

En Valdebebas no quieren bajo ningún sentido que los egos y envidias por una diferencia en los sueldos de los jóvenes brasileños afecten su rendimiento sobre el césped. El club no entiende su futuro sin un Vinicíus y Rodrygo que vayan de mano en todos los sentidos.

Los extremos fueron fichados bajo un contexto similar y aunque a día de hoy su rendimiento sobre el césped no sea el mismo, en la dirección deportiva están seguros que esperar la explosión del segundo es la mejor decisión de cara a cerrar otra de las millonarias renovaciones que se encuentran en la lista de pendientes del Real Madrid.