El Real Madrid tiene que elegir muy bien: fichar a Mbappé o a Haaland decidirá el futuro del club

  • Deportes
  • 07-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid sabe que Mbappé y Haaland son competencia, directa, y solo podrá fichar a uno.




El Real Madrid está preparado para el asalto galáctico de Kylian Mbappé… o de Erling Haaland. Sabe que fichar a los dos es imposible y juntarlos, de cara al futuro, empieza a serlo. Ambos son competencia directa para tener el trono del fútbol mundial.

Florentino Pérez sabe que Haaland y Mbappé serán los nuevos Cristiano Ronaldo y Leo Messi. No descarta, incluso, que alguno acabe jugando en el Barça, si es que los culés se lo pueden permitir.



Según ha podido saber Don Diario, en Concha Espina creen que es imposible juntar a los dos futbolistas. Están llamados a ser 'competencia' directa por muchos años y en el Madrid piensan, aunque intentarán juntarlos, que ninguno de ellos aceptará ser líder del proyecto a medias.

Los dos cracks gustan y se decidirá, con paciencia, para tener al mejor en el Real Madrid. Ambos quieren jugar en el club blanco y los dos lo priorizan. Cada vez está más difícil el sueño de poderlos juntar en el nuevo Santiago Bernabéu.



La guerra de las camisetas: Adidas, Nike y Puma también 'deciden' el galáctico del Real Madrid

Duelo similar

El reto empieza a parecerse al de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El portugués marcaba dos goles y Messi, en el día siguiente, le respondía marcando los mismos. Un pique entre ambos cracks que manejó una dinastía en el fútbol mundial.



Ayer se empezaron a vislumbrar cosas del nuevo ‘pique’ que está por venir. Haaland le metió dos goles al Bayern, en apenas 7 minutos, mientras que Mbappé metió también otros dos, en su partido de la Ligue 1, para darle el triunfo al PSG.

Theo Hernández asusta a la afición del Milán con un mensaje directo al Real Madrid



Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario