El Real Madrid tiene mucho que ver en el fichaje de Declan Rice por el Chelsea

  • Deportes
  • 25-03-2020 | 08:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Chelsea está muy interesado en el centrocampista del West Ham.


El Chelsea, equipo que ocupa actualmente la cuarta plaza en la Premier League, ya está pensando en la próxima temporada y ha puesto sus ojos en el centrocampista Declan Rice.

Rice, que milita en las filas del West Ham, está completando una gran temporada y el técnico del cuadro londinense Frank Lampard ha pedido a la directiva su fichaje. (¡¡Kanté dice 'SÍ' al Real Madrid!!)


El centrocampista de 21 años ha disputado un total de 29 partidos con el West Ham esta temporada con un balance de dos asistencias y varias actuaciones sobresalientes.

El conjunto dirigido por Lampard confía en obtener el visto bueno del futbolista ya que en el Chelsea juega su gran amigo Mason Mount. Sin embargo, los 'blues' no lo tendrán tan fácil con el West Ham.


A Declan Rice le quedan cuatro años de contrato con el West Ham con la posibilidad de ampliarlo a un quinto y el club inglés le considera una pieza clave por lo que no le dejará marchar tan fácilmente.

El Chelsea, para conseguir su objetivo, está dispuesto a poner sobre la mesa una importante suma de dinero ya que podría dar salida a una de sus estrellas este mismo verano.



Se trata del centrocampista francés N'Golo Kanté, que está en la órbita del Real Madrid desde hace tiempo. Este sería el motivo por el que quieren fichar a Declan Rice, que juega en la misma posición.

El Real Madrid sigue buscando un centrocampista defensivo ya que el brasileño Carlos Henrique Casemiro es el único del primer equipo blanco que juega en esa posición. (El Real Madrid tiene una ocasión única para fichar a N’Golo Kanté)

Kanté, una petición de Zidane

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, tiene debilidad por los jugadores franceses como ya ha demostrado estos años y uno de sus objetivos para este verano es Kanté.

Estos años, el Chelsea se ha cerrado en banda y ha dado largas al Real Madrid pero ahora están dispuestos a negociar ya que el jugador galo ha confesado a la directiva su deseo de cambiar de aires.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario