El Real Madrid tiene la sartén por el mango para fichar a Jadon Sancho

  • Deportes
  • 10-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Redacción

Florentino Pérez tiene una oportunidad de oro para sellar la incorporación de uno de los grandes cracks del presente y el futuro.


El Real Madrid tiene el próximo mercado de invierno una gran ocasión para fichar a uno de los futbolistas más deseados de Europa: Jadon Sancho.

Las últimas informaciones llegadas desde Alemania apuntan a que Mariano Díaz se ha convertido en uno de los objetivos del Borussia Dortmund, circunstancia que Florentino Pérez puede aprovechar para cerrar un acuerdo por el inglés.


Opción prioritaria del Real Madrid por Jadon Sancho

No debemos olvidar que el club blanco tiene un acuerdo de prioridad por Sancho con el Borussia. Cuando se selló la cesión de Achraf, Florentino Pérez pactó con el club alemán (de forma extraoficial) que le mantendrán informado de cualquier oferta que pueda llegar por el futbolista británico para poder igualarla.

Por el momento, el club germano está cumpliendo con su promesa, pero ninguna de las ofertas llegadas a Dortmund han sido consideradas seriamente y el Real Madrid no ha tenido que tomar la decisión definitiva sobre el fichaje de la joven estrella.


Ahora que Mariano Díaz entra en los planes del Borussia, Florentino tiene la ocasión de dar un paso adelante en las negociaciones para cerrar la llegada de Jadon Sancho para la temporada que viene o incluso en el mercado de invierno. Dependerá muy mucho de lo que suceda finalmente con Gareth Bale, al que muchos colocan lejos del club en enero contradiciendo a su entorno. (El diario AS mete una 'trola' terrible sobre Gareth Bale y su entorno responde).

El Real Madrid quiere fichar a Sancho por calidad/precio y edad

En el Real Madrid consideran que no hay en el mercado futbolistas con mejor calidad/precio que Jadon Sancho, además de que el inglés tiene un futuro portentoso por delante. El club considera que todo lo que pueda venir es demasiado caro o demasiado veterano, y la nueva política de Florentino de fichar talento joven puede recibir un nuevo impulso. Lo sabremos en los próximos meses… (El peso de Hazard provoca un duro enfrentamiento entre el Real Madrid y Bélgica).



Facebook Twitter
Deja tu Comentario