El Real Madrid tiene grandes planes para Brahim Díaz

El club blanco no se plantea la venta del jugador, que está cuajando una buena temporada en Italia

08 de Diciembre de 2020
El Real Madrid tiene grandes planes para Brahim Díaz
El Real Madrid tiene grandes planes para Brahim Díaz

Brahim Díaz está demostrando en el AC Milán que tiene mucho fútbol en sus botas. El jugador malagueño, cedido por el Real Madrid en el club italiano, está siendo importante en el equipo rossoneri, que después de muchos años parece encaminado a pelear por el Scudetto. Y lo está haciendo desde la posición de mediapunta.

Con confianza y con regularidad, dos cosas que no tenía en el Real Madrid, Brahim está dejando claras las razones por las que el club blanco decidió no plantearse siquiera incluir una opción de compra en su contrato de cesión.

Florentino se 'relame' viendo al Tottenham de Mourinho

A final de temporada, Brahim volverá al club blanco y posiblemente sea para quedarse. Ahora mismo, según fuentes cercanas a la directiva madridista, en Concha Espina creen probado que Brahim tiene categoría para jugar en el equipo blanco y posiblemente ocupe en la plantilla del curso 2021-22 el puesto que dejará vacante Isco Alarcón.

Todo ello a pesar de que el AC Milán ya ha mostrado públicamente su interés por fichar al futbolista a título definitivo. La respuesta que van a obtener es un claro y rotundo 'no'.

La oferta 'pública' del Milán por Brahim

Frederic Massara, director deportivo milanista, confesaba el pasado domingo, tras el choque ante la Sampdoria, que tiene intención de solicitar al Real Madrid la compra definitiva del jugador.

"El mercado de fichajes ha cambiado y los préstamos están de moda en este momento. Luego, si tenemos la oportunidad de transformar estos préstamos en transferencias finales, lo haremos. Estamos contentos con este préstamo y, en el momento oportuno, discutiremos el futuro con las personas y los clubes interesados", aseguró.

El galáctico viene de Londres: el Real Madrid apunta a Heung min Son

Que no se haga ilusiones. Al nivel que está Brahim, el Real Madrid ni se plantea la posibilidad de venderle. Es un futbolista que puede ser muy importante. Es joven, es español y tiene hueco en el equipo a medio y largo plazo. 

Mientras tanto, sigue teniendo minutos en Italia y haciéndolo muy bien. De hecho, suma 4 goles y 1 asistencia en 14 partidos disputados esta temporada.