El Real Madrid tiene ganada la 'guerra' por Haaland y Mbappé

El Real Madrid tiene ganada la 'guerra' por Haaland y Mbappé
El Real Madrid tiene ganada la 'guerra' por Haaland y Mbappé

El Real Madrid está seguro de las intenciones de Mbappé y Haaland: ambos quieren jugar en el club blanco

 

El Real Madrid está convencido de que tiene ganada la guerra contra el FC Barcelona en el mercado de fichajes. Los culés han tentado recientemente a Haaland y también a Mbappé en el pasado, pero no tienen nada que hacer.

Solo una oferta económica descomunal podría hacer cambiar de parecer al noruego y al francés, que han mostrado públicamente su deseo de jugar de blanco. Ha sido a través de las redes sociales.

Desvelan la confesión que hizo el padre de Haaland en su reunión con José Ángel Sánchez

El Barça no tiene el dinero necesario para poder acometer ninguna de estas dos operaciones, por lo que no supone una preocupación para Florentino Pérez.

Pero sobre todo es ese deseo de Mbappé y Haaland por vestir la camiseta merengue la que ha llevado la tranquilidad a Concha Espina. Y es que ambos han dejado guiños por doquier para el club blanco.

 

Las redes sociales de Mbappé y Haaland hablan: todo al blanco

 

Tanto el francés como el noruego han mostrado en sus redes sociales sus preferencias entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Ninguno de los dos sigue a las grandes estrellas del Barça. Particularmente, es el caso de Leo Messi.

A pesar de que para muchos es el mejor jugador del mundo e incluso de la historia (aunque cuesta creer que semejante jugador lleve seis años cayendo en octavos de la Champions), a Mbappé y a Haaland no les impresiona.

Laporta juega sucio para torpedear la revolución galáctica de Florentino

Tanto es así que ni siquiera le siguen en Instagram. En cambio, ambos comparten follows a Cristiano Ronaldo y a varias de las estrellas del Real Madrid. ¿Casualidad?

La última prueba de que Mbappé está muy pendiente de lo que ocurre en el Madrid la encontramos en su reciente seguimiento al brasileño Rodrygo Goes. Suma y sigue. En el Santiago Bernabéu no tienen ninguna duda de que quiere decir algo...