¡¡El Real Madrid tiene ganada esta batalla con el PSG!! Al Khelaifi no tiene nada que hacer...

Un futbolista pretendido por el PSG y Real Madrid ha explicado el motivo por el que no fichará por el cuadro francés

23 de Junio de 2020
¡¡El Real Madrid tiene ganada esta batalla con el PSG!! Al Khelaifi no tiene nada que hacer...
¡¡El Real Madrid tiene ganada esta batalla con el PSG!! Al Khelaifi no tiene nada que hacer...

El centrocampista del Manchester City Kevin De Bruyne anunció hace unas semanas que podría cambiar de aires este verano si se mantiene la sanción de la UEFA al club inglés.

El internacional belga quiere jugar la Champions League y, por el momento, el Manchester City no podrá participar durante las dos próximas temporadas. El cuadro 'citizen' ya ha presentado un recurso. (El Real Madrid ya sabe cuándo podrá fichar a Sterling o Kevin de Bruyne)

En caso de confirmarse la sanción, De Bruyne estudiará las distintas opciones que tiene sobre la mesa. Por el momento, solo Real Madrid y París Saint Germain se han interesado en De Bruyne.

Esta batalla la tiene muy de cara el Real Madrid ya que Kevin De Bruyne explicó a Sky Sports el motivo por el que descartó su fichaje por el París Saint Germain en el año 2015.

"Los principales equipos involucrados fueron Manchester City, Bayern Munich y PSG. Al principio fue: 'No sé qué hacer'", explicó el centrocampista belga del Manchester City.

"¿Tengo que quedarme en el Wolfsburgo? ¿Ir a Inglaterra? El PSG es un gran club, pero el campeonato no es atractivo", señaló De Bruyne sobre lo que pensó por aquel entonces.

"Tomas muchas cosas en consideración, pero al final, estaba más interesado en Manchester City", sentenció el futbolista belga Kevin De Bruyne sobre su cambio de aires en 2015.

Cinco años después, la Ligue 1 sigue siendo un campeonato muy desequilibrado ya que el PSG tiene una plantilla muy superior al del resto de equipos del país. (Roberto Martínez lo 'anuncia': ¡¡Kevin De Bruyne está muy cerca de fichar por el Real Madrid!!)

El Real Madrid, el gran favorito

Por lo tanto, Kevin De Bruyne volvería a descartar la opción del París Saint Germain y dejaría al Real Madrid como el gran favorito para hacerse con sus servicios este verano.

De Bruyne no es el único futbolista del Manchester City que gusta en las oficinas del Santiago Bernabéu. Raheem Sterling también está en la agenda del Real Madrid.