¡¡El Real Madrid tiene en sus manos la clave para fichar a De Ligt!!

  • Deportes
  • 24-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Lucas García

El Ajax quiere fichar a Martín Odegaard e interesan varios jugadores ajacied de la plantilla como De Ligt y van de Beek.




El Ajax de Ámsterdam será uno de los grandes ‘agitadores’ del mercado. Se prevé una salida en tromba de las grandes estrellas del semifinalista de la Champions League. Lo empezó Frenkie de Jong, pero le seguirán varios compañeros. (¡¡Bombazo!! ¡¡Zidane puede perder a uno de sus cracks en la 'sombra'!!)

Uno de ellos, Matthijs de Ligt interesa al Real Madrid de Zidane. Otros como van de Beek también están en la órbita. Lo cierto es que el Ajax ya se está preparando para la salida en masa de sus jóvenes talentos y quiere ‘savia’ nueva.



Odegaard brilla en el Vitesse

Martín Odegaard ha realizado una gran temporada en el Vitesse y podría salir del Real Madrid este verano. La joya que debutó con 16 años no ha encontrado sitio en el Bernabéu y medios como Telegraph ya han iniciado la especulación.

El Ajax da 20 kilos, con De Ligt sobre la mesa

Hay oferta sobre la mesa (de 20 millones de euros) para ficharle y llevárselo al Johan Cruyff Arena. Una decisión que sería definitiva, quizá con opción de compra, y que le haría dar el salto a uno de los mejores equipos de Europa. Zidane, en principio cuenta con él, pero se ha confirmado como el comodín perfecto para que de Ligt pueda terminar fichando por el Real Madrid.



“En contacto con el Madrid”

"Mi agente está siempre en contacto con ellos (el Real Madrid) y estamos valorando varias cosas. Tendremos que ver que es mejor para mi desarrollo y luego tomar una decisión”, confirmó el propio jugador noruego tras el Ajax-Vitesse. Una decisión que será fundamental para tener buenas relaciones con la entidad holandesa y facilitar el posible momento de negociación por uno de los mejores centrales del momento.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario